Students and People, bienvenidos a
¡ A K A I H A N A A C A D E M Y !

» Conocida mundialmente como una de las academias para criaturas, humanos y otras cosas dentro de este vasto mundo, una academia que enseña modales desde pequeños vampiros hasta grandes demonios para que puedan vivir en armonía entre todas las razas, desde secundaria hasta universidad. Pero no solo eso, la fiesta, la juventud, el amor, el sexo todo dentro de un solo lugar puede provocar que las hormonas de todos exploten.

Your destiny is here !




Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Jun 06, 2014 3:59 am.


Últimos temas
» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 5:05 am por Invitado

» Esmerald Academia {Afiliacion Normal}
Dom Ago 18, 2013 2:48 am por Invitado

» Kiefer University [Afiliación Élite]
Jue Ago 08, 2013 8:43 pm por Invitado

» Ehm, como decirlo, soy una entrometida, sip.
Jue Ago 08, 2013 4:56 pm por Alcie Sthaemet

» KH-REBORN | Afiliación Normal.
Sáb Jul 06, 2013 12:37 am por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 6:18 am por Invitado

» Criminal Project (elite) - Foro reabierto
Dom Abr 21, 2013 1:33 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Confirmación]
Vie Abr 19, 2013 11:38 am por Invitado

» Academia Cross Rol ~ Élite
Sáb Abr 13, 2013 5:48 am por Invitado















Foros de Rol // d i r e c t o r i o




The Raven Hearts  Ultimate Inazuma Rol Ai No Kusabi Rol Sekai Hana Lillian Girls' Academy Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria INTERNADO NEBLOOD Code Geass: Endless Dark



¡ A K A I H A N A A C A D E M Y !
Esta protegido por Copyright

» Toda la historia está completamente reservada, es imparcial cualquier copia a cambio de ella; el foro ha sido mudado varias veces y su historia ha ido evolucionando dependiendo de la idea de los administradores, cualquier copia parcial de este, incluyendo códigos, imágenes, ideas, fichas, entre otras cosas será caso de denuncia inmediata hacia “Foro Activo” e incluso a ZeroChan, Tumblr, Source Code entre otros sitios web.





Licencia de Creative Commons
A K A I  H A NA A C A D E M Y
 Está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.


Se visualiza mejor con:
Google Chrome Y Mozilla Firefox.






009. [Edward Tayler]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

009. [Edward Tayler]

Mensaje por Edward Tayler el Jue Mar 21, 2013 6:27 pm




Edward Tayler





» Nombre completo: Edward Tayler
» Apodo: Ed (Amigo muy cercano) Tiger, King Tiger
» Fecha de Nacimiento: 06 – 09 - 1993
» Signo Zodiacal: Virgo
» Edad: 19
» Orientación Sexual: Heterosexual
» Sexo: Masculino
» Nacionalidad: Britanico
» Raza: Humano/ Mago
» Alumno: Universitario
» Año: Tercer Semestre
» Oficio: Trabaja en un Libreria
» Famiglia: Lider de la Famiglia Tiger Tempesta


» Descripción Física: Hombre de una altura cercana a un metro y ochenta centímetros por lo que es normal que sobresalga sobre un buen grupo de individuos, por lo demás el también tiene el cabello de color blanco muy desordenado y mas largo de lo que normalmente lo ocupan los hombres occidentales. De igual manera sus ojos llaman la atención de quien les mire, de un color esmeralda que se ven muy brillantes cuando se les observaba con cuidado, junto con su tez muy clara, dándole un aire de locura que obliga a muchos a alejarse de el. El es de rostro delgado y alargado, respingado y la forma de sus ojos da la impresión de que fuese somnoliento. Físicamente no es musculoso pero si delgado, aunque no es débil. Normalmente esta vistiendo camisetas que le quedan algo grande y cualquier pantalón que tenga a mano, a veces se le puede ver hasta con pantuflas por los pasillos de la escuela, por lo que siempre a terminado tenido problemas puesto que las usa con el uniforme y da una muy extraña apariencia. Sus ropas siempre de colores claros y no muy luminosos.

» Descripción Psicológica: Muy pocas palabras pueden describir con total claridad la persona que el es, y mucho hombres de las ciencias que describen las ciencias de la mente lo hay intentado pero pocos lo han logrado. Para iniciar el es considerado altamente ególatra, puesto el único amor que puede rivalizar contra el que tiene hacia las mujeres es el amor que siente hacia su propio ser y a todas sus acciones que encuentra como si fuesen actos divinos.
Por lo demás es alguien que siente un fuerte desprecio hacia lo que el considera normal, en otras palabras aquello que esta bajo el nivel de que el espera ver, aquello que desea ver que este por sobre lo que el puede hacer, terminara siendo normal.
También este posee una muy poca empatía por los demás, dejando en claro que este no es que no posea empatía alguna, simplemente que es muy poca, tan solo en casos en los que posea un vinculo en particular y sobresaliente con alguien o algo para que este pueda colocarse en el lugar de el, en circunstancias especificas. Por lo mismo este no siente culpa alguna al acabar con vidas de seres inferiores o aburridos.
También este hombre es una persona muy hábil para poder mentir y mantenerlas a través del tiempo, demostrando la rapidez mental para poder crear mundos eh ilusiones de la nada o de algo que se desmorona, gracias a esto a logrado ocultar sus verdaderas intenciones, y hasta parecer una persona carismática y preocupada por aquellos que le rodean, alegre y siempre sonriente.



» Gustos: Para iniciar este disfruta de la buena comida, siendo una de sus cosas favoritas las comidas de origen italiano, ya sean pastas, pizza, lasaña, entre muchos mas, pero de igual manera debido a que es algo caprichoso solo le gusta que sea hacha por las mismas manos de siempre, por lo que busca un restaurant o cocinero en especial para que se las haga siempre que asi lo requiera.

También le gusta el poder tener control sobre algunas cosas, aunque en lo general cuando pierde dicho control no siente disgusto ni nada parecido, pero si cuando logra poseer el dominio sobre las cosas o la gente este lo disfruta como si se tratase de la mejor navidad de todas.

Gusta de los libros, puesto que por mucho tiempo estos fueron las únicas amistades que este tubo y por lo demás estos le dieron los medios para poder liberar sus cuerpo de las ataduras que sus amos había creado para mantenerle atado a el mundo terrenal y “aburrido” del que este suelo hablar.

De igual manera gusta de la noche por sobre el día, puesto que el sol le molesta constantemente sobre su piel que es muy clara. También relacionado con esto el detesta el calor en general, puesto termina todo sudado y con el cuerpo cansado sin necesidad de haber hecho cualquier cosa en el día.

Gusta de su trabajo y el acceso que le da a libros cada ves mas raros que sirven de mucho en lo que refiere a sus investigación por lo que en verdad adora el poder llevar a cabo sus investigaciones cuando este lo desee, si no se le permite termina cometiendo muchos errores y causando mas problemas de los que son necesarios.


» Disgustos: Posee un fuerte desprecio, disgusto y hasta una clase de odio hacia todo aquello que parece ser normal, en comparación a lo que el hace. También este odia a quienes se interponen entre el y sus investigaciones al igual que en el camino de lo que este ambiciones, sea lo que sea, puesto esta dispuesto a matar de ser necesario en búsqueda de sus metas. Tiene un pequeño disgusto hacia los niños, en verdad nunca le han gustado y por lo general los “mocosos” que se ponen frente a el terminan dándole fuertes dolor de cabeza o simplemente le colocan de mal humor. Una de las cosas que mas detesta por sobre todo lo demás que hay en ese mundo es la traición, no es capaz de perdonarla bajo ninguna circunstancia, ni tampoco es capaz de contener su ira y desprecio hacia aquello que le traicionan por lo que en general termina llevando a cabo terribles venganzas en las que discrimina entre hombres, mujeres eh inclusive niños si se trata de dañar a quien le a traicionado

» Manías: -Debe tomar una tasa de café en la mañana todos los días sin faltar, o estará de muy mal humor el resto del dia
-Siempre debe sentarse en el mismo asiento en las aulas, junto a la ventana en la tercera fila, de no haber ventana en el aula este no asiste de ninguna manera a clases.
-Esta ciertamente obsesionado con estar siempre a la hora, la puntualidad, cuando así lo amerita, es una obsesión suya, por lo que de igual manera se lo exige a sus camaradas y pertenecientes a la Famiglia



» Habilidades: Es extremadamente hábil para poder estudiar las cosas que le rodean, libros, artefactos, cosas eh inclusive a la gente, lo que siempre trata de ocultar. De igual manera puede aprender muy rápido, por lo en general no tiene la necesidad de estudiar mucho para aprender o comprender algo. Con lo que consta en un punto de combate este tiene grandes habilidades en toda clase de magia, pero hay unas en las que tiene gran poder, Sanngis Es, que consta en el poder de controlar y transformar su propia sangre, darle forma eh inclusive es capaz de de cambiar su forma y darle estructura de acero o de un gas. Otra de sus habilidades es la composición de su sangre, que tras muchos experimentos hechos sobre su cuerpo, se a transformado en un fuerte veneno que puede hasta convertirse en un fuerte acido corrosivo.

» Debilidades: Sus debilidades son simple, puesto que debido a que ha dedicado su vida o mejor dicho gran parte de su tiempo en el estudio de documento y experiementos en diferentes formas este no tiene mayor resistencia física que un ser humano común y corriente. De igual manera, su habilidades de combate mas fuertes no duran mas que solo un par de minutos puesto que también es su gran debilidad, puesto que su cuerpo pierde muchísima sangre pierde el conocimiento y hasta puede morir desangrado. Hablando de debilidades menores este tiene unas cuantas, tales como miedos a animales como los ratones, insectos como las arañas y hasta le teme a las alturas, por lo demas este tiene una fuerte alergia a el maní y a las fresas. Este de por si odia esto de si, puesto es una de las cosas de ser un humano.


» Historia: Nacido en Yorkshire, Inglaterra el mes de septiembre hace diez y nueve años atrás, el utiliza una fecha pero no esta seguro que este sea en verdad el día que nació. Este en verdad desconoce si en verdad tubo padres o si estos le dieron a luz en verdad, pues en verdad nunca les conocío.

A el desde muy pequeño le gusto la idea de que eran gente justa que vivían una vida simple y alejada de la muchedumbre de las ciudades, y que por un accidente estos perdieron la vida, aquello no era mas que la ilusión vacía de un niño, puesto sabia la verdad, a es te niño le temían, a este niño despreciaban por el monstruo que parecía ser y su afinidad hacia la magia por lo que lo abandonaron en un orfanato en el que parecía ser que tenían experiencia para lidiar con sujetos como el.

Pero nada mas que simple y total oscuridad encontraría en aquel pequeño mundo en el que se sumergía, un mundo donde solo dolor lograría conocer y del que nunca escaparía del todo, por el resto de s vida mortal. Los niños le molestaban, haciéndole bromas, golpeándole y atormntandole dia y noche, cuando por las noches, la “madre” encargada de cuidar de todos ellos lo tomaba por la noche y lo llevaba a su pequeño laboratorio, puesto que aquella mujer era un Maga que deseaba experimentar con algo antes de usarlo en ella misma, por lo que aquel niño que parecía ser sorpresivamente resistente a cualquier cosa que le inyectase. Con el tiempo esto transformaría su organismo y s sangre se transformaría en el veneno mas corrosivo que el pudo siquiera encontrar.

Lo único que lo mantenía alejado de la completa locura era el poder pasar tardes tras tarde encerrado en los libros que a este le habían parecido interesante en la biblioteca, y al no poder acceder a ningún nuevo material se los leería una y otra vez, aprendiendo cada pronto, como, palabra y línea de aquellos que fuero sus únicos amigos durante el tormento que pasaba en las mañanas y las torturas de la noche. Pero la mas fatídica de las noches llego, en la que alguien prendió fuego a los libros a los que tanto se aferraba, aquellos que significaban su cordura. ¿Quién ha hecho esto? Se pregunto, ¿Por qué lo han hecho? ¿Qué les he hecho yo? ¿Por qué se rien de mi? ¿Por qué debo vivir esto? ¿Por qué escoria como esta existe? Se siguió preguntando mientras el odia crecía como fuego sobre hierva seca, los despreciaba a ellos y a cada uno, no entendía como existían seres como esos, no entendía como eso era permitido. Esa misma noche, esa exacta noche, como sombra a través de la oscuridad este se deslizo con grandes ojos y un cuchino en mano acabando con cada una de las vidas de la escoria que dormía plácidamente, satisfechos por sus fechorías. Cortando gargantas, apuñalando los en sus sueños, ahogándoles con sus propias manos solo con un pensamiento en mente, “a ninguno dejar vivir”. Tras clavar su cuchillo en el pecho de la mujer que significo tortura tras tortura cada noche este se sento y espero a por la muerte.

Para su sorpresa este descubrió algo mientras esperaba, descubrió todo un mundo interior que gritaba por salir, un mundo de odio y desprecio, un mundo en el que solo el fuerte sobrevive y los débiles son devorados como alimento, un mundo en el que el podía alcanzar poder y mientras un plan se desarrollaba en su mente este fue socorrido, por una mujer, una alma que aparecería en la oscuridad y lo tomaría en sus brazos para llevarle a un lugar seguro. Su nombre era Monika Tayler, un demonio que era profesora en una extraña escuela.

Con ella conseguiría la paz que todo infante necesitaba, pero el daño ya estaba hecho. Con ella aprendería una infinidad de cosas eh inclusive recibiría un nombre, algo que antes no tenia, Edward Tayker, se había convertido en su hijo y ella le ayudo a despertar sus poderes y habilidades como un mago. De igual manera este comenzó a asistir a la escuela en la que ella trabajaba como maestra, conociendo un sinfín de cosas que desconocía como la existencia de ciertas criaturas que le sorprendían mas aun. También se uniría a una de las Famiglias, los Tiger Tempesta, en donde haría amistades y conexiones, formaría lazos, pero nunca lograría alcanzar el puesto de líder, puesto que los lideres que habitaban en la cima por alguna razón podían ver a travesde sus emntiras, podían ver en sus ojos y ver el vacio que en su interior habia, aquel vacio que amenazaba con dejar el mundo de cabeza, un vacio que alimentaba un deseo de poder que salía por lejos los de los demás. El sabia también que su madre, la única mujer que había amado por haberlo salvado, podía ver también sus intenciones y esto la ponía triste.

Debido a la debilidad de ella, enfermaría y moriría con el paso de los años, dejándole a solas en el mundo una vez mas, pero esta vez tenia acceso a la escuela, tenia acceso a libertad, viviendo y tranquilidad la que aprovecharía para convertirse en alguien sobresaliente en la academia hasta que un “terrible” día, el líder desapareció, como si la tierra se lo hubiese tragado, dejando libre el puesto para el para sentarse en el trono y asi seria. Ahora como líder y en su segundo año de universidad el ve su oportunidad para poner en movimiento s plan, aquel que fraguo la fría noche en que mato a cientos.


» Objetivo de la vida: Sus objetivos son simpes y concisos. Primero, acabar con las famiglias. Segundo obtener un poder que sobrepase a el de los normales dentro de ese mundo. Tomar el control de la Escuela y por ultimo, poner su Plan Final en marcha


» Objetos personales: Las únicas poseciones que este tiene que valgan la pena mencionar serian Una casa en la ciudad, cerca de la escuela, la que le fue heredada por su madre adoptiva. También tiene un libro usado por demonios y su convocación, nunca ha podido utilizarse debido a que tiene conocimientos que escapan a su ideas.
» Otros: Tiene un Tatuaje en la espalda, Silbolos que sirven para utilizar su hechizo mas poderosos, aquel que sirve en forma de ultima medida, uno de Autodestrucciin
» Imágenes:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4



» Nombre real del personaje: Makishima Shougo
» De que serie proviene: PSYCHO PASS.




(c) Akai Hana Academy
avatar
Edward Tayler

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 009. [Edward Tayler]

Mensaje por Claire Farron el Jue Mar 28, 2013 11:46 pm



Claire Farron
avatar
Claire Farron

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 26
Localización : » Awesomelandia
Empleo /Ocio : » The bitch of queen.

Ver perfil de usuario http://akaihana-academy.creatuforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.