Students and People, bienvenidos a
¡ A K A I H A N A A C A D E M Y !

» Conocida mundialmente como una de las academias para criaturas, humanos y otras cosas dentro de este vasto mundo, una academia que enseña modales desde pequeños vampiros hasta grandes demonios para que puedan vivir en armonía entre todas las razas, desde secundaria hasta universidad. Pero no solo eso, la fiesta, la juventud, el amor, el sexo todo dentro de un solo lugar puede provocar que las hormonas de todos exploten.

Your destiny is here !




Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Jun 06, 2014 3:59 am.


Últimos temas
» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 5:05 am por Invitado

» Esmerald Academia {Afiliacion Normal}
Dom Ago 18, 2013 2:48 am por Invitado

» Kiefer University [Afiliación Élite]
Jue Ago 08, 2013 8:43 pm por Invitado

» Ehm, como decirlo, soy una entrometida, sip.
Jue Ago 08, 2013 4:56 pm por Alcie Sthaemet

» KH-REBORN | Afiliación Normal.
Sáb Jul 06, 2013 12:37 am por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 6:18 am por Invitado

» Criminal Project (elite) - Foro reabierto
Dom Abr 21, 2013 1:33 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Confirmación]
Vie Abr 19, 2013 11:38 am por Invitado

» Academia Cross Rol ~ Élite
Sáb Abr 13, 2013 5:48 am por Invitado















Foros de Rol // d i r e c t o r i o




The Raven Hearts  Ultimate Inazuma Rol Ai No Kusabi Rol Sekai Hana Lillian Girls' Academy Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria INTERNADO NEBLOOD Code Geass: Endless Dark



¡ A K A I H A N A A C A D E M Y !
Esta protegido por Copyright

» Toda la historia está completamente reservada, es imparcial cualquier copia a cambio de ella; el foro ha sido mudado varias veces y su historia ha ido evolucionando dependiendo de la idea de los administradores, cualquier copia parcial de este, incluyendo códigos, imágenes, ideas, fichas, entre otras cosas será caso de denuncia inmediata hacia “Foro Activo” e incluso a ZeroChan, Tumblr, Source Code entre otros sitios web.





Licencia de Creative Commons
A K A I  H A NA A C A D E M Y
 Está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.


Se visualiza mejor con:
Google Chrome Y Mozilla Firefox.






Guía de relaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de relaciones.

Mensaje por Claire Farron el Dom Feb 24, 2013 10:17 am




Guía de relaciones





Dentro del mundo anime existen distintos tipos de relaciones; pero en este foro están permitidas las básicas relaciones entre los personajes, desde la heterosexualidad hasta la homosexualidad sin ningún tipo de distinción; en el siguiente recuadro les explicare explicablemente cada una:

Heterosexualidad

La heterosexualidad es una orientación sexual hegemónica caracterizada por el deseo y la atracción hacia personas del sexo opuesto. Un hombre heterosexual se siente atraído por las mujeres, mientras que una mujer heterosexual siente atracción por los hombres.

Además de referirse a una orientación sexual, el término heterosexualidad también se refiere al comportamiento sexual entre individuos de distinto sexo. Muchas especies animales, entre las que se encuentra la especie humana, se reproducen mediante relaciones heterosexuales, a diferencia de aquellas en las que todos los individuos poseen ambos sexos, que son hermafroditas.


Yuri

Yuri, es un vocablo japonés para referirse al amor entre mujeres en manga, anime, y otros medios de expresión japoneses. Yuri puede centrarse tanto en los aspectos emocionales como en los aspectos sexuales de la relación, el primer En 1971 Ito Bongaku, el editor de la revista homosexual Barazoku usó el término «Yurizoku» (tribu del lirio) para referirse a las lesbianas del Japón de la misma forma que usaba el el apelativo de «barazoku» (la tribu rosa) para los gays. Desde entonces los términos japoneses «bara» (rosa) y «yuri» (lirio) se usan de forma generalizada para denominar a los homosexuales masculinos y femeninos respectivamente.

Posteriormente el nombre ha sido utilizado por muchos artistas de manga y doujinshi hentai, que comenzaron a nombrar a sus personajes femeninos Yuri o Yuriko, hasta que se volvió una especie de cliché, alejando al término de su significado original. Por ejemplo, una de las parejas más vistas en los primeros doujinshi hentai fue Kei y Yuri de Dirty Pair.

El término yuri puede ser usado para describir cualquier anime o manga (o fanfiction, one shot, película, OVA, etc.) que demuestre una intensa conexión emocional, amor o deseo sexual entre mujeres, con o sin escenas de sexo explícito. Yuri no es un género determinado por el sexo o edad de la audiencia a la que está dirigido, pero sí a la "percepción" de la misma. Si se desea, se puede diferenciar entre Shōnen Yuri, escrito por hombres para una audiencia masculina, Shōjo Yuri, escrito por mujeres para una audiencia femenina, y Yuri Verdadero, escrito por lesbianas para lesbianas.

Shōjo ai (amor entre chicas) es un término análogo a Shōnen ai (amor entre hombres) adoptado por los fans occidentales para referirse a una relación entre chicas, en la cual es más fuerte el elemento romántico que el sexual, más específicamente, cuando no hay escenas de sexo explicito.

Yaoi

Yaoi, abreviatura de yama-nashi ochi-nashi imi-nashi ('sin clímax, sin resolución, sin sentido'), también conocido como Boys' Love o BL es un término popular japonés que denota la representación artística, erótica o romántica de relaciones de amor homosexual entre dos varones. Este género solo se aplica a los animes, los mangas o ficción, con historias creadas y orientadas generalmente para el público femenino. Originalmente, el término se utilizaba para designar a los dōjinshi no oficiales creados por fans, autopublicados y con una calidad pobre de dibujo.

No hay que confundir el yaoi con el género bara. Pese a que este último es un derivado de la misma rama, está enfocado más hacia el público masculino, siendo además llamado el manga gay, debido a que es creado por y para hombres.

El shōnen-ai es el género en el que se muestra un contenido dulce, inocente y muchas veces gracioso, en donde la historia, a medida que pasa el tiempo, declara que un chico se enamora de otro. Este estilo muestra el enamoramiento desde un punto de vista puro, puesto que el interés sexual pasa casi desapercibido en la historia.

Sin embargo, en el yaoi las historias no pierden el sentido total, pero sí se muestra un alto contenido explícito sobre la animación. En muchos casos, el material es camuflado por el juego de perspectivas en medio de las relaciones sexuales o simplemente censurado, aunque existen casos como Sensitive Pornograph, donde se visualiza el cuerpo sin ningún tipo de censura.

Los dos participantes en una relación yaoi son llamados seme, el chico que acostumbra tomar el rol activo o dominante, y uke, el chico que suele desempeñar el papel pasivo o sumiso; esta palabra es usada en la jerga gay japonesa para designar al compañero receptivo en el sexo anal. Ambos términos se originaron en las artes marciales: seme se deriva del verbo ichidan semeru (atacar) y uke, del verbo ukeru (recibir). Aleardo Zanghellini sugiere que para la audiencia japonesa los términos de las artes marciales tienen un especial significado como un «arquetipo» de las relaciones del mismo sexo entre hombres, similares a las que tenían antiguamente los samurái y sus acompañantes. En las historias románticas, el seme y el uke son a veces dibujados en el estilo bishōnen y son «altamente idealizados», mezclando las cualidades femeninas y masculinas.

Pese a lo anterior, esta definición para las llamadas fujoshi es insuficiente, puesto que una de las guías más famosas, llamada Tonari no 801-chan, menciona que esta definición es solo para el nivel I y que lo que realmente decide quiénes son el seme y el uke son sus personalidades y el cómo se desenvuelven en la historia.


En el género yaoi, los personajes cuentan con las siguientes personalidades:

Seme (攻め): Desempeña el papel activo o dominante; suele ser un hombre muy sensual y atractivo de apariencia generalmente un poco más madura que el uke. El seme lleva las riendas de la relación. Siempre está al pendiente de lo que hace el uke y lo protege aunque este no lo note.

Hetare seme (ヘタレ攻め): Es torpe, generalmente desubicado y no tan agresivo. En definitiva, no lleva el mando de la relación, pero no deja el papel de seme.

Kichiku seme (鬼畜攻め): Es de carácter sumamente frío y puede ser muy cruel con el uke.

Wanko seme (ワンコ攻め; wanko significa 'perrito'): No importa cuán cruel sea el uke con él, este siempre estará a sus pies moviendo la cola.

Uke (受け): Desempeña el papel pasivo o sumiso; suele ser una persona activa y feliz, de menor edad que el seme, sumamente tierno. Los uke tienden tanto a sonrojarse como a cambiar de humor con facilidad.

Ko-akuma uke (ko-akuma significa 'diablito' o 'pequeño demonio'): Este uke sabe que es lindo y utiliza su apariencia para manipular al seme.

Osoi uke (襲い受け; del verbo osou (襲う), 'atacar'): En este caso, el uke es el que lleva el mando de la relación e incluso es capaz de violar al seme sin dejar de ser uke.

Sasoi uke (誘い受け): El uke seduce o invita al seme a la acción.

Sou Uke (総受け): Término generalmente utilizado para los dōjinshi, no importa con quién sea emparejado, el personaje siempre resulta ser uke.

Homoyuri (ホモ百合): Una pareja donde los dos parecen uke.

Suke: Estos personajes no tienen una personalidad definida puesto que pueden desempeñar tanto el papel de seme como el de uke dentro de la relación. Pueden ser físicamente delicados o muy masculinos, dependiendo de la (el) autor del manga.



(c) Akai Hana Academy


Claire Farron
avatar
Claire Farron

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 26
Localización : » Awesomelandia
Empleo /Ocio : » The bitch of queen.

Ver perfil de usuario http://akaihana-academy.creatuforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.