Students and People, bienvenidos a
¡ A K A I H A N A A C A D E M Y !

» Conocida mundialmente como una de las academias para criaturas, humanos y otras cosas dentro de este vasto mundo, una academia que enseña modales desde pequeños vampiros hasta grandes demonios para que puedan vivir en armonía entre todas las razas, desde secundaria hasta universidad. Pero no solo eso, la fiesta, la juventud, el amor, el sexo todo dentro de un solo lugar puede provocar que las hormonas de todos exploten.

Your destiny is here !




Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Jun 06, 2014 3:59 am.


Últimos temas
» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 5:05 am por Invitado

» Esmerald Academia {Afiliacion Normal}
Dom Ago 18, 2013 2:48 am por Invitado

» Kiefer University [Afiliación Élite]
Jue Ago 08, 2013 8:43 pm por Invitado

» Ehm, como decirlo, soy una entrometida, sip.
Jue Ago 08, 2013 4:56 pm por Alcie Sthaemet

» KH-REBORN | Afiliación Normal.
Sáb Jul 06, 2013 12:37 am por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 6:18 am por Invitado

» Criminal Project (elite) - Foro reabierto
Dom Abr 21, 2013 1:33 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Confirmación]
Vie Abr 19, 2013 11:38 am por Invitado

» Academia Cross Rol ~ Élite
Sáb Abr 13, 2013 5:48 am por Invitado















Foros de Rol // d i r e c t o r i o




The Raven Hearts  Ultimate Inazuma Rol Ai No Kusabi Rol Sekai Hana Lillian Girls' Academy Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria INTERNADO NEBLOOD Code Geass: Endless Dark



¡ A K A I H A N A A C A D E M Y !
Esta protegido por Copyright

» Toda la historia está completamente reservada, es imparcial cualquier copia a cambio de ella; el foro ha sido mudado varias veces y su historia ha ido evolucionando dependiendo de la idea de los administradores, cualquier copia parcial de este, incluyendo códigos, imágenes, ideas, fichas, entre otras cosas será caso de denuncia inmediata hacia “Foro Activo” e incluso a ZeroChan, Tumblr, Source Code entre otros sitios web.





Licencia de Creative Commons
A K A I  H A NA A C A D E M Y
 Está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.


Se visualiza mejor con:
Google Chrome Y Mozilla Firefox.






#002 [Elizabeth Meitzen Farron]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#002 [Elizabeth Meitzen Farron]

Mensaje por Elizabeth Meitzen Farron el Jue Feb 28, 2013 6:42 pm




Elizabeth





» Nombre completo: Elizabeth Andrea Meitzen Farron
» Apodo: Lizzy; Eli-chan; An-chan
» Fecha de Nacimiento: 2 de Junio
» Signo Zodiacal: Géminis
» Edad: 14 años
» Orientación Sexual: Bisexual
» Sexo: Femenino
» Nacionalidad: Japonesa
» Raza: Vampiro||Maga
» Alumno: Secundaria
» Año: Tercer año
» Oficio: Cazadora Mágica
» Famiglia: Ghiaccio Bat


» Descripción Física:
Elizabeth, de figura infantil, pequeña y tierna. Su cuerpo es de una pequeña de 14 años, mostrando infantilmente su pequeño cuerpo, de su rostro infantil que muestra inocencia caen largos cabellos de color rosa hasta su cuello amarrado en dos altas coletas dejando que en su rostro caigan varios flequillos que muestran sus grandes ojos de color rojo rosa, es de un extraño color que a veces es de un color roja y otras veces rosa. De sus ojos cae una pequeña nariz formada en esta, unos pequeños labios rosados, cubiertos con la humedad de estos mismos, su cuerpo es pequeño cortos brazos y cortas piernas que le dan un aspecto único, la chica posee una habilidad física increíble, dejando de lado su pequeña cintura y su pequeña cadera, siempre tiene una gran sonrisa en el rostro, mostrando valentía y entusiasmo. De lo que se puede mostrar lo que mas evolucionado tiene puede ser su busto, del cual es de un tamaño promedio de una chica de quizás diecisiete años, se puede catalogar como ciertamente infantil; pero cuando se arregla es demasiado hermosa, tiene un gran parecido a su madre.
» Descripción Psicológica:
Es una chica amable y un poco ingenua. Quiere ayudar a las demás personas y se preocupa por sus amigos. Sin embargo tiene un complejo de inferioridad que la hace sentirse débil. Es muy cercana a su madre, Claire, a la cual siempre le pide consejos. También es realista sabiendo claramente lo que han vivido sus padres, ama mucho a su padre y siempre quiere estar junto a él, sabiendo lo que es una familia de verdad, pero estando en un mundo totalmente realista, sabe muy bien que eso no sería posible de nuevo. Es posible que el motivo por el cual Eli se considera débil, sea porque trata de tener la personalidad fuerte de su madre y porque quiere el poder para ser buena y no sentirse mal jamás. Cuando sus seres queridos están en aprietos, o alguien que ella ama demasiado se convierte en una persona valiente, dejando atrás sus miedos utilizando sus poderes para protegerlos. Es una niña muy inteligente, la inteligencia es de nacimiento, antes de nacer ya charlaba con su madre en el estomago, así que conoce muchas cosas del pasado, al igual que del presente. Es una chica bastante hábil al hablar, claramente cuando no se lo come la timidez, es alguien tímida y podría decirse que un poco inútil, ya de que cierto modo cuando camina se tropieza por cualquier cosa y con cualquier cosa, es bastante olvidadiza y su sentido de orientación es pésimo.


» Gustos:
☯La compañía.
☯Le gusta mucho el helado, y los dulces.
☯Es una amante de los libros, al igual que su madre y su padre.
☯Le gusta dormir, y estar todo el día al lado de su mascota.
☯Le gusta el rosa, el rojo y el amarillo.
☯Tomar el té.
☯Las costumbres japonesas.
☯La magia.
☯La música clásica.
☯Dormir en el regazo de su madre.
☯Jugar y hablar con su padre.
☯Los Pockys.

» Disgustos:
☯Los niños hipócritas.
☯La soledad.
☯El ruido
☯Las peleas.
☯La violencia.
☯Las armas.
☯El alcohol y el cigarrillo.
☯Su debilidad y miedos.


» Manías: Morder sus uñas cuando estar nerviosa, al final de cada frase dice algo como “Nyamm” o “¡Yay!” Le gusta comer paletas cuando esta trabajado. Morder un Pocky


» Habilidades: Magia blanca, es capaz de hacer cualquier hechizo dependiendo del nivel que quiera ejecutarlo, desde cargar una gran roca solo con el viento, hasta golpear el viento mismo provocando que esta se rompa, su determinación como maga es poderoso, pero sus poderes vampiristicos son más grandes, es capaz de controlar el tiempo a su antojo, su arma es un arco grande de color rosa que lanza flechas cubiertas de fuego, agua, rayo con magia combinada.

Al igual que su madre es capaz de absorver poderes, con la diferencia de que los de ella son ilimitados, los puede usar de vez en cuando, no siempre. Es capaz de controlar las armas de las personas a su antojo, pero es algo que ella elimina completamente. Puede ver la vida de todas las personas, con la excepción, de que ella puede ver hasta las mas oculta, desde que ve su pasado, su vida se amarra con la de Eli, por eso siempre suele estar totalmente sola.

» Debilidades: Sus debilidades nacen de sus poderes mágicos, a pesar de ser maga sus poderes como vampiro los opaca, solo los puede usar cuando bebe sangre o una noche totalmente oscura donde no se vea la luna, otras veces es totalmente débil. Somnolencia, tiende a dormir en todas partes. No tiene auto control, por los fuertes dolores de cabeza que suelen aturdirla en varios momentos, no controla muy bien su cuerpo, cosa que puede desmayarse en cualquier momento por causa de sus poderes. Si no los esta usando, su cuerpo se vuelve frágil como el de una pequeña niña.


» Historia: Hace mas de mil siglos la pequeña Elizabeth no nació, su alma fue encarcelada en la bóveda del consejo de vampiros por salvar a su madre que se había marchado con la diosa Etro, en su estancia dentro de aquella encarcelación, su alma fue condenada a ser la de Claire Farron, dando así el inicio de su desgracia, Su cuerpo a nunca estar completo se perdió en la dimensión alejada a todas las demás, alargando y llamando a su alma mas y mas cerca de lo que se podría esperar, en una batalla que se proclamo en el 2000 su alma fue liberada gracias al hechizo de una poderosa maga, dándole la libertad de decidir que iba a hacer con su vida, ella decidió ir a buscar su cuerpo, porque aquel cuerpo fue el que su madre y su padre crearon con mucho amor, aquella pequeña alma sin saber lo que pasaba en aquel mundo se marcho hasta aquella dimensión, en busca de su cuerpo. La búsqueda duro exactamente dos años, dando el nacimiento de Elizabeth Andrea Meitzen Farron en el año 2002, dando el inicio de su vida, pero al llegar a esa dimensión la única manera de salir era con magia, así que le pidió a los magos que vivían que fueran sus maestros, Liria una hermosa maga al conocer la historia de la pequeña Elizabeth decidió ayudarla, viviendo con ella cuatro años planeándola en plena forma, y criándola, pero implantándole todo lo que había aprendido de sus recuerdos que tenia de su madre, por ser una vampira podía comunicarse mentalmente desde la bolsa con la mujer, esta le conto todo sobre sus padres, desde la muerte de su madre, hasta sus vagos recuerdos de la muerte de su padre, pero también le conto que los dos había vuelto a la vida, esta se comunico mentalmente con Claire avisándole que su hija estaba viva y cuando esta estuviera lista viajaría de nuevo a aquella dimensión, y así sucedió, la pequeña se termino de criar a manos de Liria y marcho de nuevo a la dimensión de donde venia, en el 2010 comenzó el viaje sin fin, donde llegaría a la escuela a estudiar desde su primer año, a conocer a sus padres personalmente, y poder vivir como ella siempre había pensado, en una familia.

Han pasado tres años desde que esta de nuevo con sus padres, ha ocurrido unas ciertas cosas que han hecho que la academia volviera a ser restaurada por un hombre, cuya identidad es desconocida pero este afirma ser su padrino.

» Objetivo de la vida: Ver a sus padres -lo logro- Ser igual de fuerte que su madre tanto en voluntad como en fuerza y ciertamente ser feliz.


» Objetos personales: Un diamante guardado en un collar, que es parte de sus recuerdos del pasado y ciertamente algo que la ata a este mundo.
» Otros: Tiene una mascota, Kyubey que es una pequeña bola blanca, parecida a un gato que siempre está con ella. Tiene dos aros dorados en su cabeza, y al final de las orejas y la cola es rosa.
» Imágenes:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m83y9hScYI1r922azo1_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8b93d59oj1rd80pfo1_250.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m89bi4jL0A1qhsy7mo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8b4eiL7Ki1rd7esio1_250.gif



» Nombre real del personaje: Kaname Madoka.
» De que serie proviene: Mahou shoujo madoka magical




(c) Akai Hana Academy


"Simplemente las cosas de la vida pasan por un suceso, por una razón todo tiene su punto, su destino e incluso tiene también su motivo."







This is just love
avatar
Elizabeth Meitzen Farron

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 26
Localización : • En alguna parte... supongo.
Empleo /Ocio : • ¡Maga!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #002 [Elizabeth Meitzen Farron]

Mensaje por Claire Farron el Jue Feb 28, 2013 8:44 pm



Claire Farron
avatar
Claire Farron

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 26
Localización : » Awesomelandia
Empleo /Ocio : » The bitch of queen.

Ver perfil de usuario http://akaihana-academy.creatuforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.