Students and People, bienvenidos a
¡ A K A I H A N A A C A D E M Y !

» Conocida mundialmente como una de las academias para criaturas, humanos y otras cosas dentro de este vasto mundo, una academia que enseña modales desde pequeños vampiros hasta grandes demonios para que puedan vivir en armonía entre todas las razas, desde secundaria hasta universidad. Pero no solo eso, la fiesta, la juventud, el amor, el sexo todo dentro de un solo lugar puede provocar que las hormonas de todos exploten.

Your destiny is here !




Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Jun 06, 2014 3:59 am.


Últimos temas
» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 5:05 am por Invitado

» Esmerald Academia {Afiliacion Normal}
Dom Ago 18, 2013 2:48 am por Invitado

» Kiefer University [Afiliación Élite]
Jue Ago 08, 2013 8:43 pm por Invitado

» Ehm, como decirlo, soy una entrometida, sip.
Jue Ago 08, 2013 4:56 pm por Alcie Sthaemet

» KH-REBORN | Afiliación Normal.
Sáb Jul 06, 2013 12:37 am por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 6:18 am por Invitado

» Criminal Project (elite) - Foro reabierto
Dom Abr 21, 2013 1:33 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Confirmación]
Vie Abr 19, 2013 11:38 am por Invitado

» Academia Cross Rol ~ Élite
Sáb Abr 13, 2013 5:48 am por Invitado















Foros de Rol // d i r e c t o r i o




The Raven Hearts  Ultimate Inazuma Rol Ai No Kusabi Rol Sekai Hana Lillian Girls' Academy Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria INTERNADO NEBLOOD Code Geass: Endless Dark



¡ A K A I H A N A A C A D E M Y !
Esta protegido por Copyright

» Toda la historia está completamente reservada, es imparcial cualquier copia a cambio de ella; el foro ha sido mudado varias veces y su historia ha ido evolucionando dependiendo de la idea de los administradores, cualquier copia parcial de este, incluyendo códigos, imágenes, ideas, fichas, entre otras cosas será caso de denuncia inmediata hacia “Foro Activo” e incluso a ZeroChan, Tumblr, Source Code entre otros sitios web.





Licencia de Creative Commons
A K A I  H A NA A C A D E M Y
 Está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.


Se visualiza mejor con:
Google Chrome Y Mozilla Firefox.






#003 [Claire Farron]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#003 [Claire Farron]

Mensaje por Claire Farron el Jue Feb 28, 2013 8:41 pm




Claire





» Nombre completo: Claire Louisette Mélodie Francette Farron Ludovic Moncef Kagamine
» Apodo: Lightning||Clai-chan||Pink Panther||Pantera Rosa||Ojou-sama||Hime-sama.
» Fecha de Nacimiento: 13 de mayo
» Signo Zodiacal: Tauro
» Edad: 2621 años
» Orientación Sexual: Bisexual
» Sexo: Femenino
» Nacionalidad: Inglesa||Japonesa
» Raza: Vampira Sangre Pura||Tiene una maldición que la convierte en Ángel Negro.
» Alumno: Universitaria
» Año: Cuarto Semestre
» Oficio: Cantante||Mesera||La muerte||Presidenta del comité estudiantil
» Famiglia: Líder de la Famiglia Ghiaccio Bat.


» Descripción Física:
Figura femenina muy bien definida y marcada, una joven que aparenta entre 18 y 22 años. Una espécimen de modelo por donde la observes, desde la cabeza a los pies. Cuerpo fino, demostrativo, delgado y elegante, que pueden hacer que hasta el más frio hombre sienta atracción por esta. Palidez, a simple vista su piel es de un color totalmente pálido para su edad, es como una nieve sin derretir, dejando ver poros totalmente limpios, sin rastros de alguna magulladura o golpe que dañe cruelmente su piel. De pequeña su piel era un poco más oscura por motivos de que siempre salía a jugar cuando el sol comenzaba a salir dañando su piel por aquellos rayos solares totalmente irresponsable.

Posee un suave rose de mejillas totalmente pálidas quizás hasta el hermoso tono rojizo que el frio suele colocar, que no muestran ninguna emoción. Su suave rostro ínsita a todas las personas tanto mujeres, niños, y hombres a tener contacto con esta, su piel tan suave y cremosa que se notaba desde lejos que era el de una persona importante.

Todo su cuerpo no es lo que llama la atención de aquellos hombres y mujeres si no de unos hermosos orbes, sus grandes joyas son de un hermoso color azul, con un poco de esmeralda al estar al sol vivo, resaltando toda belleza dentro de estos dejando notar un gran lago oscuro de profundos deseos y insaciable sed de sangre, sus ojos en si no expresan absolutamente nada, donde se muestra madurez, inteligencia y misterio, donde aquellas palabras de las personas puedan ser totalmente claras con solo mirarte, o simplemente con tu opinión pueda aportar todo lo que tengas que decir, es como si Claire Farron no pensara mas allá de lo que expresan sus labios. Fuera de sus ojos oculares lo recorre una serie de pestañas, ni tan largas ni tan cortas, perfectas para delinear un par de ojos con rasgaduras a los lados, dándole un aspecto temible, gatuno y hermoso. Encima de ellas les recorre un par de cejas delgadas, finas y esbeltas, dándole un aura totalmente maravillosa y servicial.

Encima de sus cejas, caen varios flequillos de un hermoso color rosa, si rosa, que cubre su frente por la parte de adelante hasta mas debajo de las cejas peinado hacia un lado donde se nota un flequillo bien puesto, de vez en cuando que cubre sus dos ojos cuando suele bajar su cabeza por estar molesta, peinado de un aspecto único y elegante, su cabello cae hacia su lado derecho ondulado, con un poco de seriedad, estilo, arrogancia y belleza.

Debajo de sus dos joyas, esta su pequeña y hermosa nariz que deja probar el olor de cada cosa que pasa por sus fosas nasales, su nariz afilada, bien diseñada y portada, dejando caer debajo de esta sus suculentos y carnosos labios, excitante, maravilloso y sencillo labio de un color rosa, dejando a mas desear que cualquiera los quiera probar, dejando salir sus fantásticas sonrisas arrogantes y aduladoras hacia todo lo que diga o deje de mencionar.

Sus miembros tanto los brazos y las piernas delicados, delgados y a la vez totalmente elegantes. Sus manos poseen dedos largos, finos, elegantes, mostrando que no solo esos tienden a tener una gran fuerza detrás de aquella molestosa piel. Su cuello es alargado y totalmente delgado que nos muestra una hermosa y delicada masa de piel. Bajando notando sus bien formados bustos, y su comienzo de espalda delgada, donde se muestra que algo de ejercicio y adrenalina muestra ese lugar, con unas curvas bien perfeccionadas y sin duda unas caderas anchas y elegantes, se muestra su cuerpo. Delicado pero peligroso, sus glúteos son totalmente finos. Siguiendo sus piernas, atléticas pero perfectas que no esconden nada a su paso se muestran desarrollado y atletismo. Su cuerpo delgado, y bien proporcionado sin nada que mostrar la chica mide 165 cm de altura, baja para su edad pero con un tamaño perfecto para ser una persona de buena educación..

Con un peso alrededor de los 45,2 kg. A pesar de su apariencia tan tierna y peso tan pequeña la joven es una as para las batallas, sus brazos y sus piernas tienen una fuerza que carga como la de mil demonios, dejando engañar fácilmente a sus enemigos. Su abdomen es plano tanto para una belleza, mostrado levemente aquellas curvas que enloquecen tanto a los hombres. Su espalda delgada y maravillada.

En su pecho, más arriba de sus senos porta un tatuaje, este O más bien una representación de que ella trabaja para la diosa Etro; o en otras palabras que es de su pertenencia; para su Famiglia, se decidió tatuar el murciélago en su cintura, en la parte de adelante diagonal al ombligo, su tatuaje es un poco diferente a la de la mayoría de chicos, pero es simplemente a su estilo. Tiene tatuada una pantera en su espalda, cerca de la columna que comienza mostrando sus dientes y sus filosos ojos de color esmeralda, mientras que la cola recorre su cintura bajando hasta su ombligo ondulada de color rosa, también en su pierna tiene un juego de rosas con espinas de color negro, y sin duda su pearcing en el ombligo.


» Descripción Psicológica:
Claire es una persona determinada, concreta e independiente. Que vive la vida a todo dar sin importar lo que los demás piensen, es una chica que se sabe manejar totalmente de la manera buena y de la manera mala, es una persona fría y distante a los demás, cuando solo los está conociendo, pero dentro de ella, es una persona compasiva, y que ver los errores de sus acciones, si por cierto punto sabe que está mal, es una chica un poco loca, divertida, confianzuda, que sabe cuando una cosa esta mal, y cuando algo está totalmente bien. No oculta por completo lo que piensa todo lo va diciendo directamente, diciendo “No tengo nada que esconder, eso sería jugar con el destino, y hacerte creer cosas que no eres” Es apasionada, autoritaria, cosa que muestra que todos quieran tenerla como líder, de un grupo. Claire es del tipo de personas que no se mantiene cerrada por un error tan tonto que suele cometer cualquier persona.

Es una chica calmada, que a pesar de no hablar siempre está llamando la atención. Es una mujer de pocas palabras, diciendo todo lo necesario, a la gente que no conoce. Y muy abierta con la gente en la que tiene confianza. Algo, fría y seca tanto en sus palabras como en sus acciones. Mas considerando sus palabras directas, trata de ser la más educada posible sin lastimar a nadie. No hace falta a decir que es mujeriega, y a pesar de no establecer tanta confianza con los hombres que le gusta es muy directa y totalmente seductora. A Pesar de no tener a alguien a su lado, no le gustan las relaciones totalmente duraderas, más bien se basa en las de corto plazo y sin sentimiento de amor. Es un caparazón de frialdad y arrogancia para evitar que la hieran, toma por sobre palabras todo lo que hablen y digan de ella.

Sus verdaderos sentimientos y naturalidad, es de una mujer inspiradora, que siempre tiene algo que inventar a pesar de estar en las peores situaciones. Es de las personas que no puede estar quieta en un solo lugar. Es una persona que al ganarse su confianza es una persona graciosa, divertida que siempre siente vergüenza. Claire, más conocida como Lightning por todos, es una persona que a pesar de todo siempre tiene una sonrisa en el rostro, puede estar enojada, con falta de sueño, pero siempre la tiene, a pesar de ser tan distante, y una persona cerrada en sí mismo, siempre la tiene. Es de la persona que siempre mira hacia adelante. No importa lo que esté pasando.

Es una joven demasiado madura, a pesar de que a veces tiende a tener ataques de rebeldía como una joven de 18 años. No acepta ordenes de absolutamente nadie que considere de coeficiente totalmente menor al de ella. Sus palabras suelen ser ambiguas. Totalmente claras, y elegantes. La gente la considera totalmente reservada, ya que guarda algunas para no complicarse la vida discutiendo con quien no merezca escuchar su voz. La confianza es su mayor acontecimiento, el que la gana llega a obtener su amor, lo cariñoso que es y su fieldad. También su honestidad, sinceridad, y solidaridad. Pero con alguien que definitivamente se gano su odio. Tengan por seguro, que no ganara absolutamente nada de ella. Su arrogancia, frialdad, indiferencia saldrán totalmente de su cuerpo, y solo palabras de odio se escucharan de sus labios.

Elegante y totalmente culta, su lenguaje como especifique antes es ambiguo y antiguo, sale con fluidez y totalmente lleno de emociones, sus palabras complejas como antiguamente se utilizaban en Grecia son las tiernas palabras que el utiliza para el nuevo mundo. Es una mujer de grandes palabras. No tiene tabú en sus frases, puede hablar desde el amor, hasta el sexo con palabras totalmente poéticas, inspiradoras y salidas de su corazón, o eso lo expresa. Claire, Es moderada, pero no a la altura de saber ocultar sus sentimientos de odio y rencor, es rencorosa y más cuando alguien logra burlar su inteligencia, y la toma como charlatana. Digna de admirar y de seguir por su gran inteligencia, moralidad y educación. No es para nada tímida, y dice las cosas como pasan por su mente. Los rumores la tachan como una persona sin emociones algunas. Otros dicen que es tan reservada por su historia. Y otros que es una persona sin vida. Y a pesar de todo. Es una persona que se gana la confianza de muchos, por la forma en que trata la gente como se merece ser tratada.

No suele distraerse, con personas que totalmente no le llaman su atención. Ignorante e inexpresiva con alguien que no suele llamar a su punto de historiadora. Le llama hasta la más pequeña cúspide de curiosidad. Una roca. Un retrato, una persona, un animal. Es muy interesada en cosas totalmente antiguas, de hace miles cuando el apenas era una pequeña.

Es una niña joven, egoísta, y una mocosa en su forma de ser. Vive con libertad de las normas a desobedecerlas y más si ella mismo las plantea, vive sin miedo a morir ya que dice que a todos los humanos siempre les llega la hora de su muerte. Optimista, a pesar de las cosas crueles que esté pasando no puede dejar esa sonrisa infantil que tanto porta en su rostro, aunque a veces esta sonrisa puede cambiar a arrogante o sicópata.

Inteligente, puede pensar las cosas varias veces antes de hacerlas o decirlas, no es precipitada para nada, le gusta hacer las cosas como le salgan, y así le quedaran. Introvertida, puede decir idioteces siempre y cuando este con personas que estén a su confianza no le entrega esta grata confianza a todo el mundo, solo a las personas que en realidad se lo merezcan.

Egoísta, en especial es egoísta, por el hecho de que las cosas son suyas y de nadie más, por el motivo de que siempre suele tener cosas que aclarar antes de hacer las cosas. A pesar de ser tan impulsiva con las cosas suele ser culta. Seductora, en especial cuando se trata de una persona que en realidad le llame la atención. Atenta, cuando una persona se gana completamente su atención y su confianza puede hacer hasta lo imposible, ya que nadie casi nadie se la gana.

Amante de sus cosas. A pesar de comportarse siempre indiferente, es una persona totalmente amable, y sincera.



» Gustos: Sus gustos comienzan con la comida. Su interés se muestra principal en la comida Francesa, Italiana y Colombiana. Tiene un amor por los chocolates. Todo lo que sea de chocolate es de su gusto. La lectura. Principalmente la lectura es su gusto que totalmente lo hipnotizan. En especial los de lectura antigua. Ama las ruinas, ciudades destruidas y las que están a punto de construir por el hecho de tener cosas totalmente antiguas y que llaman su atención.

Los animales son su gusto superior. Ama la tranquilidad los bosques tranquilos, con los animales, las cosas dulces. Las flores y su aroma. Su estación favorita es el invierno y la primavera. Lo tranquilizante de la nieve blanca, y los aromas de las flores en primavera.

Le gustan los niños. En especial los pequeños con mejillas totalmente sonrojadas. Su dulzura y su verdadera forma de ser lo hacen sentirse en las nubes y estar horas hablando y respondiendo preguntas de los hermosos chicos curiosos que siempre buscan resolver lo que ellos piensan.

Ama la música Clásica. Aquella música que suena totalmente tranquilizante y lo anima llevándolo al sueño. En especial ama el sueño. Dormir dejarse llevar por los brazos de Morfeo, le gusta dormir. Tiende a amar la lectura y la historia de los antiguos dioses. Le gustan las ruinas de lo que antes era Grecia. Así que siempre visita esas pequeñas ruinas. Le gusta la rueda de la fortuna. Es el único lugar donde siente lo que es la verdadera tranquilidad.

Las historias de los pequeños jóvenes, que siempre tienen algo que decir. Le gusta la justicia. La amabilidad. Las matemáticas. Las artes. La ciencia. Su color favorito es el rojo, y todos los derivados de este. A pesar de que su color es verde. Siente un amor por otro color de esta gran hazaña. Le encantan los mamíferos pequeños. Pero en especial las aves. Siente un amor hasta los animales que vuelan. Y muestran sus grandes alas. Ama hacer justicia con sus propias manos.

El fuego y el rayo, su pasión abarca en estos dos seres de la naturaleza, ama sobre todo el fuego y jugar con este, en su cuerpo estos dos seres de la naturaleza, juegan entre si como dos pares de reyes. Ama el cigarrillo, y el alcohol, es una mujer que le encanta las fiestas, las rumbas, divertirse al máximo, vivir dos veces nadie mas ha tenido ese placer que ella misma.

» Disgustos: Esta joven odia sobre todo a las personas que lo tratan de charlatana y mujeriega, a pesar de que lo es, le molesta.

Odia sobre todo la mentira, la hipocresía. Y la superaría. Odia a las personas que se creen totalmente superiores a otros. Irresponsabilidad, aunque él lo demuestre muy seguidamente. Irrespeto. No lo caracteriza primordialmente pero suele hacerlo muy seguido. Odia la muerte, a pesar de que ella ya murió, es algo que la aterroriza, ver a otra persona morir. Hace que su cuerpo se petrifique.


» Manías: Morderse el labio inferior cada vez que le gusta algo, le gusta chasquear los dientes, a pesar de que cuando lo hace alguien se quema, es una ninfomana (?) el sexo es su vida, leer, siempre tiene un libro en la mano, jugar con su cabello.


» Habilidades:
» Clarividencia & Clarividencia Invertida.
Su principal poder es este, es capaz de utilizar y ver visiones tanto del futuro, como obrar por ver visiones del pasado de las personas que están a su alrededor. Tiene la agilidad de reorganizar recuerdos y movimientos del pasado con la Clarividencia invertida, es capaz de utilizar toda su fuerza simplemente para borrar un pasado un poco insólito que la persona halla tenido. Dentro de esta Clarividencia, existe la Lectura de pensamientos, su principal actividad.

» Control de la naturaleza.
Dentro de la naturaleza, se poseen los poderes como el fuego, el agua, el rayo, la tierra y el viento, ella posee todos esos dentro de su cuerpo, y los puede utilizar para mezclaros y hacer una gran ataque, principalmente su espada es como un imán, hecho expresamente para ella, ya que puede utilizarla para poderes con esto. De sus manos, sale la cantidad de energía que ella quiere que salga, pero cada parte de su cuerpo, posee mas energía que de otro, de sus labios puede dominar el fuego, en sus piernas el agua, en sus manos el rayo, bueno en una mano, en la otra el viento, y en su cuerpo en la parte de sus abdominales, puede prevalecer totalmente tranquila la tierra.

» Sexto Sentido.
Claire, a parte de muchas personas suele tener un sexto sentido, mucha gente la confunde como la Clarividencia, pero es un momento que le pasa de vez en cuando como un Deja Vu, al no parecer mucho con ver el futuro, ya que ella misma no puede ver su futuro, por motivos de miedo.

» Magia.
Sus poderes no se utilizan mucho, pero es capaz de hacer conjuros poderosos de magia blanca y negra, cuando sus alas aparecen en las noches de luna llena, pero al momento de hacerlos por su voluntad los hechizos pueden ser tan poderosos que quizás se salgan de control, no le gusta mostrar demasiado estas capacidades, ya que ella odia a los brujos y los hechiceros, obviamente no odia a su hija porque es su pequeña maga.

» Almacenamiento masivo de poderes.
Claire, tiene un poder otorgado por la diosa, su poder de almacenar todos los poderes que es capaz de ver, su cuerpo es una capsula de poderes, que pueden seguir entrando en ella, y más y más. No la puede matar una u otra persona ordinaria, ya que si lo hacía, puede ser totalmente peligroso, ya que puede destruir su propio cuerpo, o en el peor de los casos destruir un radio de 10 km.


» Debilidades:
» Sus debilidades carecen de persistencia, en otras palabras sus debilidades a la misma vez son sus poderes, es una persona rápida, poderosa y fuerte, y por eso su mente aunque sea la más fuerte es la más débil, el sonido es su principal debilidad, cualquier sonido totalmente agudo, y débil, hace que pierda el control como cualquier perro con su silbato. Su debilidad depende de que poder de la naturaleza escoja para atacar, si es el fuego el agua, si es el rayo la tierra, si es el viento el fuego, si es el agua el rayo, y si es la tierra el agua etc. Con respecto a su magia, no se ha encontrado todavía, pero no dejar que termine su conjuro puede provocar un gran poder destructivo.


» Historia:
Quizás la historia que ha tomado por varios rumbos, la historia que nunca ha mantenido un secreto totalmente estable, está a punto de ser contado. La verdadera historia de la chica que antes tomo nombre de Claire Kagamine, y que regreso de la muerte, con su verdadera historia de vida.

13 de mayo de 1430


Las campanas de una iglesia estaban resonando en todo el lugar. Paris/Francia, la hora de la verdad estaba por nacer, una hermosa chica, heredera de la familia Farron Ludovic Moncef Kagamine, la primogénita e única hija del duque Farron Ludovic, un antiguo monarca de aquella época, antes de toda la fundación, e primogénita de la directora Moncef Kagamine, dueña de la academia más famosa en todo Japón, localizada en un pueblo, donde su hermana japonesa Kagamine, se encargaba en esa época, en la época que la pequeña y hermosa Claire nació.

Tomo el nombre de Claire Louisette Mélodie Francette, representando la belleza, la melodía la música, y la gastronomía. Su nombre era una melodía en los oídos de los demás clanes vampiristicos, la hija primogénita del gran clan de vampiros más grandes del mundo nació. Claire Louisette Mélodie Francette Farron Ludovic Moncef Kagamine, Nació con sus ojos de un tono azul, sorprendiendo a todos excepto a sus padres, una verdadera genio había nacido en la cuna de esa gran familia.


20 de febrero de 1440


Diez años, luego de su nacimiento. Claire era una chica totalmente becada en todos los sentidos, perfecta en el arte de la velocidad, agilidad, fuerza, y defensa, sus movimientos con las armas, eran perfectos, su cuerpo lo manejaba como toda una diosa, y su sed de sangre, lo controlaba mejor que muchos vampiros de ya edad adulta, decían que ella era la resurrección de la diosa Etro {Es una diosa encargada de mantener el equilibro entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos.} Por su comportamiento imprudente, impulsivo y sabio.

Sus poderes comenzaron a mostrarse al progreso de los años, a los diez controlaba el rayo a la perfección, a pesar de que seguía teniendo la costumbre de descargar energía a las cosas que la hacían enojar. Al proceso de su niñez, aprendió a controlar el fuego y el agua, manteniendo el equilibro entre esas tres clases de naturaleza, los vampiros a su alrededor se impresionaba por tanta inteligencia, ya que eso se lograba con siglos de entrenamiento. << Se vuelve y se recita, la hermosa y poderosa Etro ha revivido >> Que equivocados estaban.

Hay comenzó a saber lo que era una lucha a muerte, el día que trataron de tomar el castillo unos demonios. La hermosa chica dormía plácidamente, cuando sintió que alguien la zarandaba lentamente, sus orbes azules se abrieron observando a un sujeto de cabello oscuro y mirada penetrante. La chica se limpio un poco los ojos, y quedo observando al chico, que la había escondido debajo de la cama. << ¿Espera, cuál es tu nombre? >> El chico se detuvo, y puso sus fríos labios sobre los de ella, que la helaron por completo, cerró sus ojos, correspondiendo a duras penas aquel beso. << Mi nombre es Noctis, y te protegeré siempre. >> El chico desapareció cuando un grupo de demonios entraron a la habitación, al no ver ni sentir nada, salieron directo a otra, cuando la sangre había comenzado a regarse por todo el lugar, sus padres estaban totalmente armados, y los demonios habían desaparecido, la chica tocaba sus labios, luego de aquel encuentro, y siempre se sonrojaba, como iba a olvidar esos oscuros ojos y su cabello oscuro. << Noctis >>.


4 de abril de 1448


Y de aquí parte su verdadera historia. Una hermosa mujer de cabellos rosados, estaba dentro de una base, encima del agua, sus piernas se movían totalmente nerviosas dentro de esta, sus piernas se movían de un lado a otro. CIDAP, {una organización creada para cazar vampiros dentro del mismo clan, vampiros que son buscados por la corte mundial de estos por crímenes incurables}. Claire fue nombrada una de las sub capitanas, junto con el hijo del dueño de aquella organización.

Ese día una noticia había llegado al cuartel, al parecer un golpe de estado quería invadir todo el mundo, desatando un gran caos, junto a muchas muertes necesarias, dentro de las investigaciones, el que lidero todo el golpe de estado fue precisamente el clan más poderoso de todos Farron Ludovic, organizado por su propio padre, la noticia fue un total caos dentro de la organización tachándola como espía. << Prueba tu lealtad conmigo, Farron. Mata a tu familia>> La chica tenía un día para la decisión, y en esos momentos se sentía totalmente incrustada de toda clase de deseos. << Mentiras, mentiras le metía su familia a la cabeza, su padre… tanto que lo amaba >>

"Todo es sangre, fuego, rayo… todo lo que antes había vivido ahora está hecho cenizas, falta… mi familia" Sus piernas se dirigían hacia su casa, su espada fue blandida dos veces, y todo alrededor se apago, los rayos que caían del cielo se dirigían hacia su cuerpo, y su espada, sus ojos estaban hechos trizas, su mirada era totalmente fulminante, a sus 18 años, nunca pensó en matar a su clan, la familia con la que creció, sus amigos, todo por una mentira.

En la puerta de su casa, se encontraba su padre, con una sonrisa. Se sintió tan cobarde en esos momentos, sus piernas temblaron muchas veces, y cayó al suelo. << Mentira… todo lo que me han dicho ha sido mentira… ¡Solo he vivido en una sociedad donde la mentira es lo que muestra lo que eres! ¡Porque me mentiste padre! ¡Por qué! >> La lluvia comenzó, una gran tormenta que borraba todo rastro de sangre de la mujer, alrededor de donde estaba. << Nunca te he mentido.>> Fue su respuesta, la chica cerró los ojos, y lloro más fuerte. << Les gusta jugar conmigo. >> La mujer no dijo más nada, su padre estaba detrás de ella, protegiéndola de varios rayos de un color carmín que salieron directo hacia el corazón de su padre. << [i]Huye, llévate a tu madre. Está embarazada, a tu abuela. Huye, corre y luego, sabes lo que debes hacer, jugaron con el clan, el CIDAP son solo un grupo de farsantes. >> La mujer, giro hacia atrás, todos totalmente armados.

<< ¡Dígame señorita Farron! ¡¿Quiénes son más fuertes!? >> Mentira, todo lo que ella vivió hacia ahora fueron mentiras, un gran rayo cayó directo hacia ese ejército, tomo a su padre, y este desapareció en cenizas, cerro sus ojos y se fue en busca de su madre y su abuela. << He mentido toda mi vida gracias a esto, nunca he tenido una hermana mayor que yo, he sido primogénita, y mi madre tuvo una hermana menor, pero de ella no se absolutamente nada. >>


4 de abril de 1865

Claire Louisette Mélodie Francette Farron Ludovic Moncef Kagamine, un nombre que ha quedado en el pasado, Lightning un destello que no se ve en el sol, y que cuando sale de noche es más peligroso que cualquier persona, una mujer de cabellos rosados había gobernado una escuela, durante mucho tiempo, su forma de hacer amigos, todos la habían conocido como “Claire Kagamine” Mintió sobre su vida, sobre su muerte, todo por protección.

¿Quién ha pensado alguna vez que yo tenía sentimientos? Luego de la destrucción de CIDAP, cambie mi nombre a Lightning, nadie sabe quien fue algún día Claire Louisette Mélodie Francette Farron Ludovic Moncef Kagamine, solo conocen al famoso clan Kagamine, que fue destruido por una de sus propios miembros, él porque nadie lo sabe. Ha estado oculto durante siglos, y lo seguirá así de oculto, nadie tiene porque enterarse, su historia ha cambiado durante todo el proceso de su vida, ha mentido durante toda su niñez. Y ahora regreso… cual fue el verdadero motivo de que ella desapareciera, luego de una década…


29 de septiembre de 1975

Así que son ciertos los rumores. Akai Hana Gakuen, fue destruida.

En efecto, al parecer la directora falleció. — La mujer detrás de las gafas oscuras, y una gran capucha guardo silencio durante cinco minutos.

Es una lástima. —comento ella, sin mostrar emociones algunas. La mujer, coloco la taza de café en sus labios, y cerró los ojos, toco su pecho, la marca que había marcado su vida luego de ser transferida al otro mundo, había dejado todo su pasado atrás.

Lightning, se que quieres comprar ese viejo edificio, pero no vale nada. — comentaba la mujer delante de ella. — Es una pocilga — Le completo.

Se puede mejorar. — le comento ella misma, quitándose las gafas, dejando ver unos hermosos ojos azulados, con un brillo totalmente indescifrable. — Tengo un buen ojo puesto en ese lugar.

A parte, ese lugar fue heredado a la mejor amiga de la dueña, su nombre es Orianne. — la chica dejo la taza en la mesa, y frunció el ceño.

¿Pensé que tenía una nieta? — su pregunta fue totalmente clara, hacia la mujer delante.

Claire Kagamine, murió hace un siglo atrás. A parte, al parecer prefirió mil veces a su amiga, que a su nieta. — le contestaba, con la taza en sus labios. — ¿Quieres investigar más la taza, o te la tomaras?

Con esto no estoy de humor — maldijo mentalmente a su muerta abuela, y se coloco de nuevo las gafas. — Esperare a que vuelva a funcionar la escuela. Me traerá buenos recuerdos. — acabo su taza de café, y se levanto saliendo de ahí, dejando el dinero en la mesa.

30 de mayo de 1989

La mujer de ojos azules, estaba acostada en su cama, mirando hacia arriba, su espejo se asomaba una gran marca que le decía que había muerto. << Diosa, me dio su legado para seguirlo, y me permitió vivir, en su mundo. Cuando ya en este estaba muerto, supongo que aunque nunca creí en usted. Me siento agradecida >> sus pensamientos volaron una que otras veces. Recordando el pasado, cuando ella murió en manos de aquellos sujetos… “murió”.

2 de junio de 1876

No te cansas de molestar todo el día. Siempre he pensado en deshacerme por completo de aquellos que matan a otras personas, pero mi estomago no me lo permitía. Había quedado embarazada, y ella sabía leer al igual que yo las mentes. Cerraba los ojos como si me sintiera pesada, tenía ganas de vomitar, era mi cumpleaños. Una carta llego a mi casa, salí a recibirla en toalla, en la mansión no había nadie. Fruncí el ceño, los vampiros me citaban a una cita, suspire y me cambie rápidamente yendo hacia aquella cita totalmente espantosa. << Odio estos días. >>


Claire, creo que sabes porque te citamos —una voz me hablo a lo lejos, simplemente me levante de hombros, no había leído la carta — ¿podrías mostrar interés? — No respondí, simplemente cerré mis ojos. — Claire Louisette Mélodie Francette Farron Ludovic Moncef Kagamine, te suena ese nombre. — Abrí mis ojos profundamente, corte mi nombre y decidí solo tener el Kagamine de mi abuela japonesa. Di dos pasos hacia atrás, y un fuerte rayo me electrocuto, tan fuerte que no pude mover mis dedos. — Estas siendo juzgada por el consejo central de vampiros, por ciertos motivos. 1. Asesinato de un clan, 2. Fuga e cambio de identidad, 3. Asesinato de un grupo mundial de vampiros, 4. Y es el que más me gusta. — se detuvo unos momentos, y tomo mi mentón. — Estas acusada de ser un contenedor ilegal dentro de este mundo. — Fruncí el ceño, y gire mi rostro.

1. No puedes probar que yo soy esa persona, 2. No te interesa si fue cambio de identidad, no es algo que te concierne, y 3. ¡Nadie del mundo, impide que mis poderes sean totalmente sellados! — el me miro y golpeo mi rostro.

No te creas mucho. — Me contesto. — Yo hago las reglas en el mundo de los vampiros y todos me obedecen, te olvidas quien soy. — Me menciono, alargue una sonrisa, y lo mire totalmente arrogante.

Solo un perro faldero — le escupí con gracia, cuando un golpe se dirigió en mi abdomen, sangre salió tanto de mis labios, como de mi interior, había roto la bolsa de ese fuerte golpe, trataba de sostenerlo pero era casi imposible no me podía mover.

No te puedo matar, pero tu alma será mía. — Debajo de mi cuerpo apareció un extraño símbolo, cerré mis ojos y fui separada del alma de mi hija, ella me miraba totalmente inactiva, como si estuviera muriendo, mis ojos se colocaron llorosos, y los cerré de nuevo.

Una mujer apareció delante de nosotras, y un hoyo a otro mundo, ella me miro y me dedico una dulce sonrisa, abrazando mi cuerpo. << Claire, eres mía. >> La escuche decir. << Tu cuerpo y tu mente me pertenecen. >> Sus palabras solo resonaban en mi cabeza. << En estos momentos tu pasado y tu presente, al igual que tu futuro me pertenecen. >> cerré mas mis ojos, << Ella te suplantara con el alma que ellos quieren, tu vendrás a otra dimensión conmigo. >> Musito lentamente. Abrí mis ojos rápidamente y observe con una ceja en alto. << Se que hablo de tu hija, pero tu vida es mucho más importante, soy Etro, y sé lo que hago, eres importante para este equilibrio, tu seguirás mi legado >> no me pude negar, era esa diosa que tanto admiraba, mi hija tampoco se quejo, quería ayudar en lo que más podía.

30 de mayo de 1989

La mujer rápidamente abrió los ojos. Y se tiro de nuevo en la cama, recordando su pasado, y su presente, miro hacia arriba. Su cabello en ese entonces lo tenía largo, ahora lo llevaba ondulado y corto, sin nada de flequillos, madura. ¿Quería probar que tal la suerte?, la suerte que volverá a empezar.



02 de abril de 2012

<< De nuevo, me encuentro enfrentándome al pasado. Que pesada soy. El está muerto >> cerró los ojos, y siguió moviendo sus piernas dentro del lugar donde estaba, había llegado a Kaazana, con su nombre Lightning, había cambiado su vida, su pasado, y su presente. Pero ella iba a ser feliz en su futuro, acabaría con la corrupción, y más ahora que estaba totalmente preparada para acabar con la corrupción dentro del mundo, esa corrupción que la destruyo. << Me encanta cambiar papeles. >> pensó, mientras se dedicaba a entrar al pueblo.

Pasaron tres años, y siguió viviendo completamente en el pueblo, termino la preparatoria comenzando la universidad desde hace tiempo.


» Objetivo de la vida: Cumplir con sus propósitos que se ha puesto desde que se fue del mundo de Etro; vivir la vida a todo dar con su hija y sobretodo terminar la escuela.


» Objetos personales:
» El eidolón de Lightning es Odín, quien toma la forma de un caballero con una espada de doble filo y un escudo, en su forma normal; y se transforma en un caballo al entrar en modo empatía, montado por Lightning, quien coge su espada y la divide en dos. En su forma normal, Odín combina ataques afines con el rayo y ataques físicos. Lightning puede apoyarlo tanto como fulminador, aumentando rápidamente la bonificación de cadena, como castigador, manteniendo la cadena. Odin

» Cuchillo de surpevivencia

» Arma Omega. Es un sable pistola.

» Cristarium. Un cristal color rosa.

» Posee un hermoso collar, Este es el hermoso collar que posee.


» Otros: Sus frases favoritas son:
» En el mundo que una vez existí, el recorrido del tiempo ya no es tan cierto...

» Lightning. Es un brillante destello, y luego se desvanece. No puede proteger. Sólo destruye.

» Si quieres algo tranquilo, es mejor que tomes el siguiente tren.

» Sabéis que no está en nosotros dejaros atrás.

» Descansa en paz, divina Etro. Yo vigilaré tu legado.

» ¡Fuera de mi camino! (Cuando entra a la batalla)

» ¡La tormenta está aquí!

Se define siempre como:
» Esta solitaria mujer nunca comparte nada de su vida privada; de hecho, incluso su verdadero nombre es un misterio. Todos los demás la conocen simplemente como "Lightning".


» Imágenes:
http://gamzsonev3.files.wordpress.com/2009/01/lightning-poster.jpg
http://i67.servimg.com/u/f67/15/27/04/08/3f351210.jpg
http://i67.servimg.com/u/f67/15/27/04/08/97820011.jpg
http://i67.servimg.com/u/f67/15/27/04/08/lightn10.jpg



» Nombre real del personaje: Lightning/Claire Farron.
» De que serie proviene: Final Fantasy XIII-XIII-2




(c) Akai Hana Academy


"Simplemente las cosas de la vida pasan por un suceso, por una razón todo tiene su punto, su destino e incluso tiene también su motivo."


Claire Farron
avatar
Claire Farron

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 26
Localización : » Awesomelandia
Empleo /Ocio : » The bitch of queen.

Ver perfil de usuario http://akaihana-academy.creatuforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: #003 [Claire Farron]

Mensaje por Claire Farron el Jue Feb 28, 2013 8:58 pm



Claire Farron
avatar
Claire Farron

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 26
Localización : » Awesomelandia
Empleo /Ocio : » The bitch of queen.

Ver perfil de usuario http://akaihana-academy.creatuforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.