Students and People, bienvenidos a
¡ A K A I H A N A A C A D E M Y !

» Conocida mundialmente como una de las academias para criaturas, humanos y otras cosas dentro de este vasto mundo, una academia que enseña modales desde pequeños vampiros hasta grandes demonios para que puedan vivir en armonía entre todas las razas, desde secundaria hasta universidad. Pero no solo eso, la fiesta, la juventud, el amor, el sexo todo dentro de un solo lugar puede provocar que las hormonas de todos exploten.

Your destiny is here !




Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Jun 06, 2014 3:59 am.


Últimos temas
» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 5:05 am por Invitado

» Esmerald Academia {Afiliacion Normal}
Dom Ago 18, 2013 2:48 am por Invitado

» Kiefer University [Afiliación Élite]
Jue Ago 08, 2013 8:43 pm por Invitado

» Ehm, como decirlo, soy una entrometida, sip.
Jue Ago 08, 2013 4:56 pm por Alcie Sthaemet

» KH-REBORN | Afiliación Normal.
Sáb Jul 06, 2013 12:37 am por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 6:18 am por Invitado

» Criminal Project (elite) - Foro reabierto
Dom Abr 21, 2013 1:33 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Confirmación]
Vie Abr 19, 2013 11:38 am por Invitado

» Academia Cross Rol ~ Élite
Sáb Abr 13, 2013 5:48 am por Invitado















Foros de Rol // d i r e c t o r i o




The Raven Hearts  Ultimate Inazuma Rol Ai No Kusabi Rol Sekai Hana Lillian Girls' Academy Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria INTERNADO NEBLOOD Code Geass: Endless Dark



¡ A K A I H A N A A C A D E M Y !
Esta protegido por Copyright

» Toda la historia está completamente reservada, es imparcial cualquier copia a cambio de ella; el foro ha sido mudado varias veces y su historia ha ido evolucionando dependiendo de la idea de los administradores, cualquier copia parcial de este, incluyendo códigos, imágenes, ideas, fichas, entre otras cosas será caso de denuncia inmediata hacia “Foro Activo” e incluso a ZeroChan, Tumblr, Source Code entre otros sitios web.





Licencia de Creative Commons
A K A I  H A NA A C A D E M Y
 Está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.


Se visualiza mejor con:
Google Chrome Y Mozilla Firefox.






Casting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting

Mensaje por Claire Farron el Jue Feb 28, 2013 9:21 pm




Casting






» Aquí deberás postear tu casting.

» Tiene que ser de más de 20 líneas, ya que pedimos un nivel mínimo de rol.

» El staff se reserva el derecho de admisión

» Una vez solicitado el personaje tenéis dos días para postear aquí vuestro casting.

» El casting debe hacerse con la cuenta del personaje que pidáis; es decir Si Homer Simpson pide a Ralph Wiggum como personaje Cannon, su casting deberá postearlo con la cuenta de Ralph Wiggum.

» El administrador u moderador encargado de haber aceptado tu solicitud como cannon deberá colocarte un tipo de rol definido; clima, ambiente, motivo, entre otras cosas para que realice la prueba.




(c) Akai Hana Academy


Claire Farron
avatar
Claire Farron

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 26
Localización : » Awesomelandia
Empleo /Ocio : » The bitch of queen.

Ver perfil de usuario http://akaihana-academy.creatuforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting

Mensaje por Milla el Lun Mar 04, 2013 6:45 pm

Aquel era un día como todos en Kazaana…cambiante, en esos momentos el clima era cálido y muy hermoso a simple vista. El cielo se mantenía impasible mientras el astro rey con todo su esplendor brillaban con fuerza y fulgor, a pesar de eso no hacía calor la brisa era constante y refrescante, al su pasar movía las ramas de los arboles haciendo sonar las hojas, una hermosa y tranquilizante melodía para quien se diera el tiempo de escucharla. El tiempo ha pasado rápido y parece mentira que desde hace tres mil años estoy Ellyn, no hay cosa que me haga más feliz que haberla acompañada tanto tiempo en sus constantes travesuras, aventuras y desaventuras me hace querer volver en el tiempo para jugar con ella otra vez como lo hacíamos en esos antes y a pesar de que ella no ha cambiado mucho desde aquel entonces realmente no me creo capaz de hacer lo que antes…sería muy vergonzoso al menos para mi.

Esa tarde caminaba por los pasillos de la academia cuando Ellyn me alcanzo, estaba un tanto apresurada. Me pidió ir a la Universidad junto a la Academia a buscar unos papeles que se encontraban guardados en la biblioteca, acepte y de inmediato me puse en marcha. Para mi mala suerte el clima estaba cambiando rápidamente a lo que era hace unos momentos. Un hermoso soleado se torno completamente gris y oscuro claro aun con visibilidad, el viento soplaba una fuerte brisa muy fría, me entraron ganas de volver a buscar un abrigo pero comenzó a llover sin previo aviso y no ya no pude volver; las grisáceas nubes ahora despedían enormes gotas que caían al suelo con fuerza. Salí corriendo tratando de refugiarme bajo un frondoso árbol aunque ya era tarde estaba toda empapada, suspire con pesadez, realmente no me esperaba que lloviera con tanta fuerza, era aterrador pues detestaba las truenos y no pasaban ni cinco segundos antes de que uno tronara con fuerza, ese sonido seco…era molesto no lo soportaba, traía malos recuerdos.

-…- no sé en qué momento mi mirada simplemente se volvió triste, la lluvia siempre hacia que me entristeciera y recordara mi pasado. -los extraño…-

-A quienes? – Me sorprendí y levemente la mirada pues esa era una voz a la cual nunca había escuchado – ¿estás bien?-

-si…- era un chico, probablemente uno de los universitarios que estaba vagando por ahí y fue atrapado por la lluvia al igual que yo. - que haces por aquí, no deberías estar en clases?-

-pues lo mismo pregunto- esbozo una sonrisa .

-yo ya no estudio, me gradué hace mucho…- realmente me sorprendió no haberlo visto nunca.

-A donde te diriges? – recostó al espalda en el árbol con la mirada fija en sus alrededores.

- A la Biblioteca pero… con esta lluvia será difícil llegar –
volví a suspirar y mire mis ropas mojadas.

-Déjame llevarte se me un atajo- volteo la mirada a donde estaba yo y me guiño el ojo, era un chico extraño pero agradecía habérmelo encontrado.

-claro se sigo!-

Comenzó a correr bajo la lluvia y le seguí lo más rápido que pude. Comenzó guiarme por extraños lugares a lo que no me había dado el tiempo de recorrer antes hasta tuvimos que saltar por un techo, la cosa es que al final nos perdimos aunque bueno no fue del todo culpa de él, durante todo el recorrido reímos tal vez demasiado para la situación en la que nos encontrábamos. Al fin llegamos y aun así no paramos de reír, aunque algo estaba mal… la lluvia comenzó a menguar poco a poco después de haber llegado a la biblioteca. Pero cuando lo observe me lleve una gran sorpresa.

-Estas…despareciendo- me abrace a mi misma debido al frio que tenia, mi piel estaba helada y goteaba agua por la ropa era un completo desastre pero eso poco me importo. –q.que pasa?-

-bueno ya es tiempo de irme cuídate, vuelve a visitarme en el árbol pero espero no estés triste de nuevo- se acerco a mí y me estampo un beso en la mejilla aunque lo que yo realmente sentí fue un peño calofrió.

La lluvia paro y el desapareció por completo…entre a la biblioteca y la bibliotecaria me recibió con una toalla al parecer sabía que iría. Al haberme terminado de secar me dio los papeles que había ido a buscar, le agradecí por supuesto y tome asiento en una de las tantas mesas para poder revisar los documentos, lo hice de una manera meticulosa tratando de concentrarme en mi trabajo pero aun así volví a pensar en el chico volví a pensar en el chico de hace un rato. Tenía curiosidad por el…mire por la ventana el sol mostraba su brillo de nuevo y las grisáceas nubes desaparecían en la nada. Quise preguntar a la bibliotecaria por aquel extraño chico pero simplemente no lo hice ya lo descubriría yo misma.

Volví a la oficina poco después y deje los papeles en el escritorio de Ellyn, tal vez ella sabría de aquel misterioso muchacho… pero de igual manera no le pregunte tal vez yo ya estaba perdiendo la cabeza… aunque por supuesto que volvería a ese lugar apenas volviera a llover.

OFF:
bueno fuera hecho esto más largo pero creo que hice suficientes líneas. Lamento no haberlo hecho muy interesante realmente no sabía que escribir bueno espero sea de su agrado
avatar
Milla

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting

Mensaje por Claire Farron el Lun Mar 04, 2013 6:55 pm


» Tienes 15 días para postear tu ficha; y recuerda ser activa; ya que de lo contrario tu personaje sera entregado a otro usuario que lo quiera.


Claire Farron
avatar
Claire Farron

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 26
Localización : » Awesomelandia
Empleo /Ocio : » The bitch of queen.

Ver perfil de usuario http://akaihana-academy.creatuforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting

Mensaje por Edward Tayler el Mar Mar 19, 2013 3:26 pm

Aquel no era mas que un día como cualquier otro antes en Kazaana… raro, o al menos en su opinión, pero por lo contrario a lo que los humanos pensaban este pensaba muy, pero muy diferente, raro estaba bien, mejor dicho “raro” era magnifico para el puesto que el salía por muy lejos de lo que se consideraba normal el y sus pequeños trucos de magia que nunca dañaban a nadie, a menos que se cruzasen en su camino. Otro aspecto por el que su dia era poco normal también era su apellido, Tayler que era extrañamente semejante al ya famoso Tyler que tanto sonaba en las paredes de la academia a la que asistía.

Le habían llamado a la oficina del director y en verdad desconocía el por que de aquella convocación, aunque también tenia una extraña idea al respecto o mejor dicho dos teorías, la primera era hablar con el o relatarle algo que necesitaba saber ahora que era el nuevo líder de la Famiglia Tiger Tempesta, un hecho que hace pocos días atrás parecía poco probable puesto el líder que tenían era fuerte, joven, carismático y muy inteligente, que por lo demás le detestaba, suponía que porque podía ver a través de el, ver lo que este joven mago planeaba para el futuro de esa escuela, de esa ciudad y de aquel mundo, pero este antes de decir cualquier cosa “desapareció” sin dejar rastro alguno, como si la tierra o algo mas se lo hubiese tragado y como este era el único que estaba capacitado para ser líder seria elegido como tal. La otra razón por la que podría haber sido convocado en la oficina del director podría ser el hecho de que para celebrar su nuevo puesto había hecho una gran fiesta en contra de las reglas de los dormitorios y muchos hicieron grandes destrozos.

- ¡Hola! – Grito al abrir la puerta de la oficina del director, siempre con una gran sonrisa en el rostro y un alegre rostro para mostrar a todos, solo una mentira mas.

Pero antes de siquiera poder ver a el hombre, o mejor dicho criatura, la electricidad del edificio se fue sin mas y quedaron completamente a oscuras, estaba anocheciendo después de todo. “Maldicion” grito en su mente, despreciando aquel apagon y el mal momento en el que llegaba a aparecer justamente en el momento menos oportuno, cuando estaba a solas con una de las criaturas mas mortales de la noche. Repentinamente un par de esferas comenzaron a brillar frente de si y noto de inmediato que eran los ojos de aquel ser que era le director, un demonios, grandes bestias de la noche y el inframundo.

- ¿Seria tan amable de ir a ver que es lo que a ocurrido, pequeño? – su voz penetraba en lo que creía era us espíritu y un escalofrió por su espina, sin duda los demonios eran seres tenebrosos.

Tras aceptar la extraña petición, que tenia aire de una orden, este fue directamente hacia la escalera y comenzó a bajar hacia el sótano del edificio, peldaño tras peldaño meditaba con cuidado que podría ser y lo mas importante era el porque los generadores aun no arrancaban, aquel que debía hacerlo en caso de las mas terribles emergencias. Todo le hacia pensar que aquello debía ser obra de alguna mente inteligente, una mente que había planeado o actuado haciendo uso de algo de razón. De ser asi, la pregunta radicaba en el hecho de ¿Por qué había sido enviado por el director?, si el no era mas que un simple estudiante que acababa de ser asignado como líder de aquella familia, lo que lo llevaba a otra conjetura, si era lo que el creía que era a lo que se dirigía, ¿Por qué las Famiglia, o la existencia de tales era tan importante para aquella escuela? ¿Acaso eran necesarios en algo o para algo?, preguntas que debió acallar puesto ya llegaba a e sótano y debía actuar.

Lo primero que observo fue una luz en el fondo del pasillo y luego una voz que llamaba hacia el. Luego algo totalmente inesperado, una fuerte descarga eléctrica había golpeado su cuerpo, puesto iba completamente despreocupado y con sus defensas bajas. Estando en el suelo, resguardándose tras unas cuantas cajas de madera este medito su situación, un hechicero o un mago que habia absorbido aquella electricidad y ahora la ocupaba como si se tratase de un arma , pero ¿Cuál era la razón tras su actuar?.

- ¿Quién te ha enviado? – este pregunto mientras trataba de mover sus brazos, pues estaba sintiendo algunos espasmos en sus extremidades debido a la fuerte descarga. Pero respuesta alguna fue recibida, solo el silencio y la tranquilidad de la inminente noche que les acogía en su mortal regaso. Solo le quedaba una opción, contraatacar.

Este rápidamente salió de las cajas en dirección de otra que estaba un poco mas cerca de su enemigo, este desde la lejanía lanzaba rayo tras rayo con claras intenciones de darle muerte. Debía dar el asalta final, y sin cuestionar lanzo su cuerpo a la batalla recibiendo un profundo corte con un cuchillo que su enemigo portaba, haciendo que este sangrase profusamente del pecho, pero esto era lo que estaba buscando, sangrar.

- Sangis Es – dijo y el enemigo no pudo predecir lo que venia, la sangre que brotaba de su cuerpo comenzó a cambiar, como si tratase de arcilla este tomo forma y endureció como el acero mismo y se transformó en un millar de agujas finas como un cabello que atravesaron en cuero enemigo, destrozándolo desde dentro hacia afuera.

Un plauso, un aplauso fue lo que se escucho tras de que el joven mago callo al suelo, jadeando mientras que la mismísima sangre que brotaba de su herida se convertía en un parche que se endurecía y evitaba que se siguiese sangrand0, un aplauso que surgia desde las sombras con una sonrisa maquiavélica. Su teoría erala correcta, todo aquello era tan solo una prueba, aquel enemigo era un títere de nadie mas que el mismísimo director de la escuela, demonios terribles y maquiavélicas criaturas, una prueba que se le había hecho por ser el nuevo líder, pero ¿Por qué necesitaba aquella prueba?

- ¿Por qué? – fue lo que dijo, serio y mostrando su verdadero ser, ojos penetrantes y despiadados, sedientos de sangre y poder, frente la sonrisa maquiavélica de un demonio.
avatar
Edward Tayler

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting

Mensaje por Claire Farron el Mar Mar 19, 2013 6:29 pm


» Tienes 15 días para postear tu ficha; y recuerda ser activa; ya que de lo contrario tu personaje sera entregado a otro usuario que lo quiera.


Claire Farron
avatar
Claire Farron

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 26
Localización : » Awesomelandia
Empleo /Ocio : » The bitch of queen.

Ver perfil de usuario http://akaihana-academy.creatuforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.