Students and People, bienvenidos a
¡ A K A I H A N A A C A D E M Y !

» Conocida mundialmente como una de las academias para criaturas, humanos y otras cosas dentro de este vasto mundo, una academia que enseña modales desde pequeños vampiros hasta grandes demonios para que puedan vivir en armonía entre todas las razas, desde secundaria hasta universidad. Pero no solo eso, la fiesta, la juventud, el amor, el sexo todo dentro de un solo lugar puede provocar que las hormonas de todos exploten.

Your destiny is here !




Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Jun 06, 2014 3:59 am.


Últimos temas
» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 5:05 am por Invitado

» Esmerald Academia {Afiliacion Normal}
Dom Ago 18, 2013 2:48 am por Invitado

» Kiefer University [Afiliación Élite]
Jue Ago 08, 2013 8:43 pm por Invitado

» Ehm, como decirlo, soy una entrometida, sip.
Jue Ago 08, 2013 4:56 pm por Alcie Sthaemet

» KH-REBORN | Afiliación Normal.
Sáb Jul 06, 2013 12:37 am por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 6:18 am por Invitado

» Criminal Project (elite) - Foro reabierto
Dom Abr 21, 2013 1:33 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Confirmación]
Vie Abr 19, 2013 11:38 am por Invitado

» Academia Cross Rol ~ Élite
Sáb Abr 13, 2013 5:48 am por Invitado















Foros de Rol // d i r e c t o r i o




The Raven Hearts  Ultimate Inazuma Rol Ai No Kusabi Rol Sekai Hana Lillian Girls' Academy Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria INTERNADO NEBLOOD Code Geass: Endless Dark



¡ A K A I H A N A A C A D E M Y !
Esta protegido por Copyright

» Toda la historia está completamente reservada, es imparcial cualquier copia a cambio de ella; el foro ha sido mudado varias veces y su historia ha ido evolucionando dependiendo de la idea de los administradores, cualquier copia parcial de este, incluyendo códigos, imágenes, ideas, fichas, entre otras cosas será caso de denuncia inmediata hacia “Foro Activo” e incluso a ZeroChan, Tumblr, Source Code entre otros sitios web.





Licencia de Creative Commons
A K A I  H A NA A C A D E M Y
 Está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.


Se visualiza mejor con:
Google Chrome Y Mozilla Firefox.






Famiglias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famiglias

Mensaje por Claire Farron el Dom Feb 24, 2013 2:20 pm




Famiglias





Cada familia está completamente conformada por estudiantes de la academia, desde preparatoria hasta la universidad; cada estudiante está destinado a tener un tatuaje dentro de su cuerpo para tener la aclaración de que pertenecen a cierta Famiglia. Cada familia tiene un líder o un Hime-sama o Ojou-sama. O quizás en algunos ambas.

Cada Famiglia es como decir que es una cierta rivalidad entre las demás; un objeto identifica cada Famiglia y un tatuaje señala su pertenencia; como es obvio no se puede cambiar de Famiglia a menos que aquel tatuaje que es mágico sea tachado o desaparezca notablemente.

Famiglia Serpente Tossico: Es una familia exclusivamente para hombres. Tal y como su nombre lo indica es una familia de la cual su insignia es la de una serpiente; la mayoría de sus miembros se las colocan en los pectorales, o quizás envuelta en el brazo, quizás el derecho o el izquierdo. Este grupo se basa en principalmente las criaturas con poderes sobrenaturales aliados de la naturaleza, con agilidades, y fuerza realmente bruta pero poseen una gran inteligencia y son capaces de relucir en cualquier escenario; la mayoría de los hombres que entran en esta familia son chicos de dinero; criaturas que obtienen largos y grandes proporciones de tierras de sus antepasados y son egocéntricos, arrogantes, mujeriegos y después de todo aman tanto la pelea como la fiesta; son los típicos niños de mami y papi que piensan que por el poder que tienen controlan a todos.

Famiglia Squamosa Drago: Es una familia exclusivamente para hombres. Tal y como su nombre lo indica es una familia de la cual su insignia es un dragón; al igual que la anterior sus miembros lo colocan en partes por lo cual el dragón muestre todo su esplendor y arrogancia. Este grupo se basa principalmente las criaturas con poderes aliados con los largos hechizos, en otras palabras su fuente principal es la magia que sale de sus labios; su fuerte es la capacidad de memorizar largos hechizos con los cuales pueden controlar desde el fuego hasta el agua; a diferencia de los Serpente Tossico, estos son capaces de crear grandes terrenales de fuerzas con sus palabras y no con la fuerza bruta; su potencia es la defensa y la inteligencia, son agiles, elegantes, educados, tiernos e incluso hay muchos que provienen de familias becadas u quizás de grandes terrenos y son ricos. Son los típicos chicos que les gusta mantenerse alejados de la pelea pero cuando la ocasión lo requiere se lanzan a esta sin temer a nada.

Famiglia Farfalla Multicolore: Es una familia exclusivamente para mujeres. Tal y como su nombre lo indica es una familia de la cual su insignia es una mariposa, a diferencia esta puede ser escogida con una pequeña mariposa o solo tatuarse sus largas alas en la parte de atrás, en otras palabras su espalda. Este grupo se basa principalmente con criaturas con poderes aliados a la elegancia, firmeza y principalmente a la elasticidad y agilidad de sus miembros, son poderes aliados a la naturaleza con toques de hechizos de palabras pero tan pequeños que pueden ser recitados por simplemente unas pocas palabras, las mujeres suelen ser tan delicadas como una mariposa pero cuando sus garras son sacadas provocan incluso que de sus grandes alas caigan polvos y polvos de veneno, su magia es realmente poderosa principalmente para los vampiros y demonios que pertenecen a este grupo su poder destructivo se eleva notablemente, pero ciertamente son mujeres que les gusta mantenerse a la raya. Son las típicas chicas hijas de papi y mami, que obtienen todo lo que quieren por hacer una simple carita o en otras palabras mover lo que le dieron sus padres, gobiernan la zona con simplemente una sonrisa, principalmente son las chicas que les gusta andar de fiesta en fiesta y siempre tener la atención de todos.

Famiglia Libelula Luce: Es una familia exclusivamente para mujeres. Tal y como su nombre lo indica es una familia de la cual su insignia es una libélula. Puede ser hecha pequeña, grande u como lo consideren sus miembros. Los poderes principales de este grupo es la inteligencia y la gracia, las chicas son igual de inteligente que la mayoría de chicos del Squamosa Drago pero igual de poderosas que las Serpente Tossico, estas chicas tienen una gran aura de palabra y si dicen terremoto en esos momentos la tierra comienza a perder el control, son chicas entrenadas para mantener la calma por el gran poder destructivo que tienen; suelen ser las más tranquilas, dulces y frágiles de todo el terreno; pero cuando sacan sus garras incluso pueden hacerle competencia a los mas poderosos de sus familias. Son chicas de las cuales la mayoría ha nacido en el infierno o quizás en otra parte del mundo alejadas de las grandes civilizaciones por los cuales suelen ser más alejadas del mundo y quizás de la misma compañía; son chicas tranquilas de las cuales prefieren estar en pequeños grupos y estudiando, aunque nunca esta demás la rebelde y arrogante.

Famiglia Tiger Tempesta: Es una de las dos fraternidades mixtas. Tal y como lo dice el nombre su tatuaje o símbolo es un tigre. La principal característica de esta es que todos sus miembros son humanos, hechiceros, magos, en otras palabras personas comunes y corrientes; no se aceptan criaturas, y tampoco en las otras son permitidos los humanos, esta es la única fraternidad de la cual tanto hombres como mujeres humanos pueden entrar dentro y vivir cerca de los demás, son enseñados a defenderse e incluso a manejarse dentro de este mundo; se les entregan armas y son enseñados tanto física como psicológicamente a ser cazadores de criaturas, se les enseña a defenderse de estas y a actuar si alguna de ellas trata de atacarlos. Son humanos que tienen poderes especiales, como magia o quizás dones e incluso son perfectos en todo lo que hacen tanto así que son pocos los que son considerados dignos a entrar en la academia.

Famiglia Ghiaccio Bat: La última de las fraternidades mixtas. Tal y como lo indica su nombre su símbolo es un murciélago, los integrantes pueden hacerse alas de estos o quizás un murciélago en alguna parte de su cuerpo. Es una de las familias de la cual es más difícil de entrar si no se tiene un amplio conocimiento sobre técnicas, un amplio conocimiento y manejo de poderes y sobre todo tener credibilidad y astucia, sus miembros son expertos en todos los casos anteriores mencionados y principalmente su poder proviene de los dones de nacimiento, sus poderes van mas allá de los típicos poderes de controlar fuego, controlar agua o quizás controlar otras cosas, la mayoría de sus miembros son capaces de aprender a controlar más de un solo elemento e incluso de controlar a personas con posesión de cuerpos entre otras cosas. Es la familia mas rebelde y escandalosa de todos, es la que siempre está buscando pelea para probar lo que tiene pero hay casos en los cuales simplemente son como unos lindos gatitos, a parte de los tatuajes de su familia se podría decir que hay miembros que se hacen de toda clase y se divierten mas en el desorden y la revolución; la familia es una de las más grandes e incluso puede ser más difícil que el examen de beca de la academia.





(c) Akai Hana Academy


Claire Farron
avatar
Claire Farron

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 26
Localización : » Awesomelandia
Empleo /Ocio : » The bitch of queen.

Ver perfil de usuario http://akaihana-academy.creatuforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.