Students and People, bienvenidos a
¡ A K A I H A N A A C A D E M Y !

» Conocida mundialmente como una de las academias para criaturas, humanos y otras cosas dentro de este vasto mundo, una academia que enseña modales desde pequeños vampiros hasta grandes demonios para que puedan vivir en armonía entre todas las razas, desde secundaria hasta universidad. Pero no solo eso, la fiesta, la juventud, el amor, el sexo todo dentro de un solo lugar puede provocar que las hormonas de todos exploten.

Your destiny is here !




Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Jun 06, 2014 3:59 am.


Últimos temas
» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 5:05 am por Invitado

» Esmerald Academia {Afiliacion Normal}
Dom Ago 18, 2013 2:48 am por Invitado

» Kiefer University [Afiliación Élite]
Jue Ago 08, 2013 8:43 pm por Invitado

» Ehm, como decirlo, soy una entrometida, sip.
Jue Ago 08, 2013 4:56 pm por Alcie Sthaemet

» KH-REBORN | Afiliación Normal.
Sáb Jul 06, 2013 12:37 am por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 6:18 am por Invitado

» Criminal Project (elite) - Foro reabierto
Dom Abr 21, 2013 1:33 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Confirmación]
Vie Abr 19, 2013 11:38 am por Invitado

» Academia Cross Rol ~ Élite
Sáb Abr 13, 2013 5:48 am por Invitado















Foros de Rol // d i r e c t o r i o




The Raven Hearts  Ultimate Inazuma Rol Ai No Kusabi Rol Sekai Hana Lillian Girls' Academy Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria INTERNADO NEBLOOD Code Geass: Endless Dark



¡ A K A I H A N A A C A D E M Y !
Esta protegido por Copyright

» Toda la historia está completamente reservada, es imparcial cualquier copia a cambio de ella; el foro ha sido mudado varias veces y su historia ha ido evolucionando dependiendo de la idea de los administradores, cualquier copia parcial de este, incluyendo códigos, imágenes, ideas, fichas, entre otras cosas será caso de denuncia inmediata hacia “Foro Activo” e incluso a ZeroChan, Tumblr, Source Code entre otros sitios web.





Licencia de Creative Commons
A K A I  H A NA A C A D E M Y
 Está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.


Se visualiza mejor con:
Google Chrome Y Mozilla Firefox.






Historia de Akai Hana Academy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Akai Hana Academy.

Mensaje por Claire Farron el Lun Feb 25, 2013 12:43 pm




Akai Hana Academy





Hace más de 1000 años; en otras palabras siglos pasaron y pasaron una gran familia de vampiros fundo un pueblo del cual decidieron llamarlo “Kazaana” en este territorio logro vivir la mayor parte de toda la raza que han existido en este mundo, tanto demonios, como neko, brujos llevaron a una guerra que exploto llevando a cabo el domino de los humanos mandando a los vampiros devuelta a Inglaterra. Unos años después el clan fue completamente extinto por un vampiro del cual su nombre era conocido como “Lightning” hace años atrás, provocando que los únicos sobrevivientes que eran perseguidos se mudaran de nuevo a aquel pueblo que fundaron pero su liderazgo fue hecho por lo humanos. La primera directora y la mujer que fundó la escuela fue Hikari años atrás que fundó “Akai Hana Gakuen”

Luego de un gran paso la academia que era solo para mujeres de distintas razas, se derrumbo por el repentino fallecimiento de su directora, la cual fue a un viaje a Francia a una reunión de vampiros.

Años más largos la academia fue levantada por una mujer de cabellos castaños, que fue la mejor amiga de la fallecida directora del cual levanto las paredes de la academia pero esta vez fue conocida como una academia completamente mixta llamada “Academy Akai Hana Gakuen” de la cual su nieta fue considerada una de las presidentes más fuertes que había tenido aquel lugar, escondiendo el pasado de la academia y nada se podría prolongar, la directora no pudo mantener su puesto por motivos de enfermedad y murió dejando la academia bajo el mando de un director desconocido, ¿Quién era ese director? Seguramente alguien que quería obtener aquello desde el principio, pero… ¿Qué fue lo que lo derrumbo?

La academia se cerró y acabo completamente. Hubo sucesos que llevaron a cabo su finalidad que hasta el momento lo único que se sabe es que el consejo de vampiros está detrás de todo esto.

Luego de algunos años, en el siglo XXI una sombra cubrió por completo la columna, la luz ya no entraba a aquella zona donde las largas cabelleras de lo que antiguamente era una hermosa academia solo era yacimientos de ruinas, un hombre comenzó a levantar la academia, su raza era un demonio del cual conocía a la familia que fundó aquella escuela pero amigos solo era de un familiar lejano de estos; su nombre es realmente conocido se sabe que el apellido “Tyler” de los demonios más poderosos del mundo es completamente reconocido su nombre es un misterio pero pronto fue comenzado a reconocerse como “Ethan” y todo comenzó a crecer poco a poco, el director Tyler levanto por completo la academia, llenándola tanto de secundaria, como preparatoria y sin duda universidad para poder controlar un vasto poder en sus manos; se conoce como Kami-Tyler-sama dentro de estas instalaciones y su llamado es como ir con el rey del infierno que es lo que Ethan es.

La academia se distingue por todo de su preferencias a los alumnos de traslados y los becados, que antes de entrar necesitan hacer un examen completamente estricto para ver si son merecedores de esta prestigiosa escuela, tanto los alumnos que llegan del infierno hasta los que llegan del mismísimo cielo son los que hacen que esta sea una de las mejores escuelas.

Dividiendo las clases diurnas de las nocturnas tanto todas las razas se llevan bien sin conflictos y nada ya que todas entienden y tienen la prudencia de respetarse, una amplia zona de recreación y educación de todos los alumnos donde cada uno da un aporte explicitó de las cosas de la escuela que han hecho de su vida un lugar mejor.

Provoco que se hiciera un conjunto de Famiglias, donde dividía a los estudiantes categorizándose por su propio poder, donde solo los de mayor rango de cada Famiglia tenían el derecho de acercarse con él, su rostro solo puede ser visto por un grupo selecto de estudiantes, decidió hacer un líder para cada familia, alguien que motivara al resto de estudiantes y este líder obtener cierto grupo de seguidores conocidos como “Los Sabuesos” seis sabuesos, delegados de cada clase, que por cierto cada clase tenía un delegado de cada familia, los estudiantes recurrían al delegado de su familia no de otra; aunque fueran de distintas aulas, donde estuviera el delegado de ese año con el recurrían; y principalmente su secretario; aquella persona de la cual provocaba que se hicieran completamente amigables.

Los líderes de las familias cuando se graduaban podrían dejar su titulo o hacer una competencia de vida o muerte, ya que el líder de todas las Famiglias era el más poderoso.

La Academia se volvió un duelo de vida entre todas las Famiglias, los estudiantes rivalizan, se enfrentan, lucha, disfrutan pero sobre todo se gozan la juventud que es lo que tienen.



(c) Akai Hana Academy


Claire Farron
avatar
Claire Farron

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 26
Localización : » Awesomelandia
Empleo /Ocio : » The bitch of queen.

Ver perfil de usuario http://akaihana-academy.creatuforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.