Students and People, bienvenidos a
¡ A K A I H A N A A C A D E M Y !

» Conocida mundialmente como una de las academias para criaturas, humanos y otras cosas dentro de este vasto mundo, una academia que enseña modales desde pequeños vampiros hasta grandes demonios para que puedan vivir en armonía entre todas las razas, desde secundaria hasta universidad. Pero no solo eso, la fiesta, la juventud, el amor, el sexo todo dentro de un solo lugar puede provocar que las hormonas de todos exploten.

Your destiny is here !




Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Jun 06, 2014 3:59 am.


Últimos temas
» Looking For You
Mar Ene 14, 2014 5:05 am por Invitado

» Esmerald Academia {Afiliacion Normal}
Dom Ago 18, 2013 2:48 am por Invitado

» Kiefer University [Afiliación Élite]
Jue Ago 08, 2013 8:43 pm por Invitado

» Ehm, como decirlo, soy una entrometida, sip.
Jue Ago 08, 2013 4:56 pm por Alcie Sthaemet

» KH-REBORN | Afiliación Normal.
Sáb Jul 06, 2013 12:37 am por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 6:18 am por Invitado

» Criminal Project (elite) - Foro reabierto
Dom Abr 21, 2013 1:33 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Confirmación]
Vie Abr 19, 2013 11:38 am por Invitado

» Academia Cross Rol ~ Élite
Sáb Abr 13, 2013 5:48 am por Invitado















Foros de Rol // d i r e c t o r i o




The Raven Hearts  Ultimate Inazuma Rol Ai No Kusabi Rol Sekai Hana Lillian Girls' Academy Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria INTERNADO NEBLOOD Code Geass: Endless Dark



¡ A K A I H A N A A C A D E M Y !
Esta protegido por Copyright

» Toda la historia está completamente reservada, es imparcial cualquier copia a cambio de ella; el foro ha sido mudado varias veces y su historia ha ido evolucionando dependiendo de la idea de los administradores, cualquier copia parcial de este, incluyendo códigos, imágenes, ideas, fichas, entre otras cosas será caso de denuncia inmediata hacia “Foro Activo” e incluso a ZeroChan, Tumblr, Source Code entre otros sitios web.





Licencia de Creative Commons
A K A I  H A NA A C A D E M Y
 Está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.


Se visualiza mejor con:
Google Chrome Y Mozilla Firefox.






007 [Dara Tsukiyomi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

007 [Dara Tsukiyomi]

Mensaje por Dara Tsukiyomi el Jue Mar 07, 2013 4:04 pm


Dara Tsukiyomi




>> Nombre Completo:
Dara Akemi Tsukiyomi Yuzuki
(だら あけみ つきよみ ゆずき)


>> Apodo:
ω Koneko-chan (solo sus familiares y amistades más cercanas)
ω Uta-chan (ya que adora cantar)


>> Fecha de Nacimiento:
21/06/1012

>> Signo Zodiacal:
Géminis

>> Edad:
1000 años (aparenta 17)

>> Orientación Sexual:
Heterosexual

>> Sexo:
Femenino

>> Nacionalidad:
Japonesa

>> Raza:
Demonio

>> Alumno:
Quinto Año

>> Famiglia:
Farfalla Multicolore


>> Descripción Física:
Dara es una hermosa chica de tez blanca, su cabellera es rubia como sol, su abundante cabello llega hasta su cadera, generalmente lo mantiene recogido en dos coletas, cuando lo suelta su cabello llega un poco mas abajo de sus caderas.
Dara tiene unos bellos ojos morados, los cuales se vuelven fucsia cuando usa sus poderes demoníacos.
Dara también es alta, mide 1,68mts. Dara posee un cuerpo bien proporcionado y la jovial apariencia de una chica de 17 años.
Tiene tatuada en su pierna derecha la imagen de una mariposa con alas pintadas de forma tricolor en mosaico con lineas negras.


>> Descripción Psicológica:
Dara tiene 1000 años de edad, lo significa que es un demonio aun joven, por lo que le encanta jugar y divertirse, aunque su concepto de diversión solamente lo entienda ella.
Dara es una chica muy caprichosa y consentida, le encanta imponer su voluntad sobre todo y todos. Suele ser muy muy dura con sus palabras hacia las personas que no le agradan, aunque no las conozca, ya que ellas suele juzgar con facilidad a la gente solo con verle, ella suele ser muy cínica, sarcástica y algo hipócrita.
Cuando combate Dara muestra su personalidad mezclada con un poco de sadismo.
En ocasiones también suele comportarse de forma muy infantil e inmadura, generalmente con su familia y o amigos de la infancia, puede cambiar su personalidad seria y arrogante a una muy infantil en cuestión de segundos, incluso durante un combate, solo con ver a alguien muy querido para ella como su padre o incluso su gato.



>> Gustos:
ω El rosa, le fascina ese color, la mayoría de su ropa es de este color.
ω Jugar con la mente de los demás, le gusta mucha, especialmente cuando combate, ya que le da la posibilidad de analizar a su rival y de hacer que este pierda el control de si mismo.
ω Los gatos, le gustan mucho, de hecho tiene uno de mascota.
ω Las rosas, son sus flores favoritas, le encantan, especialmente las rojas y las negras, aunque estas ultimas son muy raras de encontrar.
ω Los dulces, le encantas las cosas dulces, pasteles, helado, chocolate, galletas, etc.
ω Los vestidos de lolita, tiene una colección muy amplia y variada, con todo y accesorios.
ω La música, es su mayor pasión, no solo le gusta escucharla, también le encanta cantar y tocar la guitarra.


>> Disgustos:
ω Lo amargo, puede degustar alguno que otro plato o postre de este tipo, pero no le agrada mucho.
ω Que la traten como a una bebé, a pesar de estar cociente de que actúa de esa forma, odia que la traten así.
ω La traición, odia ser traicionada por lo que se encarga de hacer que quienes la traicionan la pasen muy mal.


>> Manías:
ω Morderse la uña del dedo pulgar cuando se siente muy triste o cuando esta muy sumida en sus pensamientos


>> Habilidades:
ω Inmunidad al veneno: Dara, debido a un acontesimiento durante su nacimiento, se volvio inmune a todos los venenos existentes en el mundo.

ω Ilusiones: crear ilusiones es su mayor y mejor modo de atacar y defenderse, puede crear ilusiones tanto solo optico-auditivas como ilusiones tan reales que son capaces de sentirse, incluso de causar daño físico real.
Sus favoritas son:
-Multi-clones:crea varias copias de si misma o de cualquier otra persona, animal o cosa. Estas copias pueden ser solo ilusiones simples o capaces de hacer daño real.
-Cambio de apariencia: crea una ilusión sobre ella con la que puede cambiar su apariencia física hacia los ojos de los demás, generalmente la usa para aparecer como un ángel para engañar a los demás.

ω Manipulación mental: puede controlar la mente de las personas o sus acciones, para esto debe mirar fijamente a los ojos de su victima, sus técnicas mas usadas son:
-Kyomu densen (pesadilla contagiosa): recrea el peor temor de su victima en su mente o la hace vivir, mentalmente, una situación muy terrorífica o perturbadora.
-Manejo de mente: controla las acciones de su victima forzándola a hacer su voluntad de forma inconsciente.

ω Manipulación del elemento viento: Puede controlar este elemento a la perfección, ya sea con ayuda de un instrumento (ella utiliza un par de abanicos japoneses) o no, las técnicas mas comunes utilizadas por ella son:
-Mariposa explosiva: crea una mariposa de color rojizo la cual al llegar a objetivo explota liberando así una gran cantidad de aire capaz de barrer lo que sea.
-Viento de Plata: Crea filosas cuchillas de viento que reflejan un color plateado (de allí su nombre) el cual puede cortar hasta el metal mas duro.
-Tornado de Sangre: Crea un poderoso tornado color rosa pálido el cual en su interior tiene miles de filosas cuchillas, este tornado atrapa a su victima y no lo deja salir hasta que se torna completamente rojo por la sangre de esta.

ω Poderes demoníacos: Como todo demonio Dara posee grandes poderes demoníacos ilimitados, algunos de los que frecuenta usar son:
- Danza de cadáveres: Fuerza a los muertos a pelear por ella, estos "zombies" no pueden ser derrotados a menos de que se anule el conjuro con el que fueron "resucitados"; no importa cuanto los destrocen, se volverán a unir y seguirán peleando.
-Llamado Infernal: Convoca seres demoníacos los cuales seguirán cualquier orden que les de.
-Captura de Almas: Dara puede sacar el alma de los cuerpos, ya sea que estén vivo o acaben de morir, aprisionándolas en una especie de huevo negro con una gran X blanca en el medio, las almas se perderán en el limbo si los huevos se rompen, la única forma de liberarlas y que vuelvan a sus cuerpos (si la victima esta viva) es que ella la libere; en caso de que el alma pertenezca a alguien muerto esta al liberarse ira al "paraíso" o al "infierno" (según allá sido la persona).



>> Debilidades:
ω Agotamiento rápido: Debido a que no suele enfrentarse cuerpo a cuerpo, sino que prefiere pelear a distancia, Dara posee poca resistencia física, por lo que se cansa muy rápido (Físicamente hablando).

ω Debilidad Demoníaca: Igual que todos los demonios Dara es débil ante:
- Agua Bendita.
- Sal.
- Exorcismos.
(todo esto solo la debilita, pero la deja muy débil.)



» Historia:
Dara nacio hace mil año en Japón, durante una noche de luna llena.
Hija de dos príncipes demoníacos; Ryusei, su padre y principe de los demonios del este y Yukiko, su madre y segunda al trono de los demonios del norte, quien se volvio princesa por deseo de su difunto padre.
Durante el parto Yukiko fue asistida en el parto por Yumiko, quien era su hermana mayor viuda y con un hijo de 2 años llamado Yuuta, irremediablemente Yukiko murió inmediatamente después de dar a luz a Dara.

Dara creció mimada y consentida por su padre, Ryusei, quien la adora, en parte por parecerse físicamente a su madre.
Cuando Dara tenia nueve años su padre deció casarse con Yumiko, quien le insistía que seria lo mejor para la pequeña ya que así crecería con una figura materna; al principio todo marcho perfectamente, pero tres meses después del matrimonio Yumiko comenzó a mostrar lo que verdaderamente sentía hacia Dara.
A pesar de ser su sobrina e hijastra Yumiko consideraba a Dara un estorbo para completar sus planes reales, por lo que siempre la mandaba a escuelas lejanas, sin embargo a pesar del desprecio que Yumiko manifestaba hacia la pequeña rubia cuando su padre no estaba, su hijo Yuuta la quería mucho y siempre cuidaba que la pequeña no saliera lastimada cuando jugaban o cuando este le enseñaba a manejar sus poderes demoníacos.

Dos día antes de cumplir los mil años (en su familia la edad para independizarse) Yumiko se embriago en una fiesta a la que fue y ebria le confeso sin querer a su hijo, quien estaba a punto de irse a dormir, que la muerte de Yukiko no fue producto del cansancio del parto como había dicho sino que antes del parto ella le había inyectado una potente y mortal mezcla de venenos con la esperanza de que, no solo Yukiko sino también Dara, murieran ese día, para así ella obtener el tono de la familia y a Ryusei, luego se quedo dormida en la cama de su hijo.
Yuuta horrorizado con la confesión de su madre corrió a la habitación de Dara a contárselo, se acerco a su cama y la despertó con lagrimas en los ojos y pidiéndole perdón, en cuanto Yuuta le contó la confesión de su madre Dara rompió a llorar abrazándolo, ella sintió mucho dolor a pesar de nunca haber conocido a su madre mas aya de lo que le decía su padre.

Al día siguiente Dara no pudo evitar enfrentar a su tía y revelar la verdad frente a todos, sin embargo, mediante un truco de su tía, ni Dara ni Yuuta pudieron decir nada acerca del tema a nadie, ni siquiera a ellos mismos por 72 horas; al día siguiente con la excusa de que era hora de que Dara explorara nuevos horizontes ya que cumplía la mayoría de edad su madrastra la envió a Kaazana, para especificar a Akai Hana una academia de renombre.

Dara partió a la escuela sin poder oponerse un par de horas mas tarde, y para augurarse de que Dara no se comunicara con su padre o algún miembro de la familia esa noche en secreto hizo una barrera mágica-demoníaca para impedir cualquier forma de comunicación entre Dara y la familia, sin embargo Yuuta encontró la forma de debilitar un poco la barrera permitiendo así que el pudiera enviarle mensajes a Dara y que ella pudiera pasar a través de la barrera, pero para esto ella tenia que volverse más fuerte, pues a pesar de los intentos de Yuuta la barrera aun era muy poderosa.


» Objetivo de la vida:
Fortalecerse lo suficiente para así enfrentarse a su tía y derrotarla para vengar a su madre y confesar la verdad a cerca de la muerte de esta ante toda la familia y reclamar así lo que por derecho de nacimiento le corresponde, el trono de ambas familias de demonios.


» Objetos personales:
ω Un collar negro con un dije en forma de cruz de plata.
ω Un brazalete negro con un dije en forma de diamante de plata.


» Otros:
ω Tiene como mascota un gato negro de dos colas llamado Shiro.

» Imágenes:
ω http://3.bp.blogspot.com/_dX8-sAzD5x8/Sbvj_bJgQvI/AAAAAAAAAEM/q2uFBjuIP00/s320/g-YxP-NVsO.gif

ω http://photo.cosplayfu.com/character/mini/508_37ac331dd1cfa1ec07b383609a796641.jpg

ω http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20121019000618/shugochara/images/2/27/8275ffe96de9a0_full.jpg

ω http://sp9.fotolog.com/photo/41/7/97/shugo_x_chara_x/1281714846375_f.jpg

ω http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/548054_351518274885116_343377909_n.jpg

ω http://img3.imageshack.us/img3/1663/utauo.jpg

ω http://illiweb.com/fa/pbucket.gif



» Nombre real del personaje:
ω Utau Tsukiyomi

» De que serie proviene:
ω Shugo Chara!




(c) Akai Hana Academy


"Simplemente las cosas de la vida pasan por un suceso, por una razón todo tiene su punto, su destino e incluso tiene también su motivo."


Última edición por Dara Tsukiyomi el Sáb Mar 30, 2013 7:30 pm, editado 2 veces
avatar
Dara Tsukiyomi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 007 [Dara Tsukiyomi]

Mensaje por Claire Farron el Jue Mar 07, 2013 5:13 pm


Por favor, postea a continuación cuando la termines.
Arregla el code; por favor


Claire Farron
avatar
Claire Farron

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 26
Localización : » Awesomelandia
Empleo /Ocio : » The bitch of queen.

Ver perfil de usuario http://akaihana-academy.creatuforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 007 [Dara Tsukiyomi]

Mensaje por Dara Tsukiyomi el Sáb Mar 30, 2013 7:32 pm

Listo!! (por fin)
¡¡Ficha terminada!!
avatar
Dara Tsukiyomi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 007 [Dara Tsukiyomi]

Mensaje por Claire Farron el Dom Mar 31, 2013 6:34 pm



Claire Farron
avatar
Claire Farron

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 26
Localización : » Awesomelandia
Empleo /Ocio : » The bitch of queen.

Ver perfil de usuario http://akaihana-academy.creatuforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 007 [Dara Tsukiyomi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.